Daniella Álvarez presentando Señorita Colombia 2019
Daniella Álvarez fue presentandora junto a Carlos Calero del Señorita Colombia 2019.
Foto: Instagram @danielaalvareztv
13 Nov 2018 12:59 PM

No hubo 'chanchullo' en el reinado fue un simple error: Daniella Álvarez

La ex señorita Colombia ha sido criticada fuertemente por los errores que tuvo durante la presentación del Concurso Nacional de Belleza.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Daniella Álvarez, elegida como Señorita Colombia 2011 - 2012, fue la encargada junto a Carlos Calero de presentar el Concurso Nacional de Belleza que dejó como nueva soberana de los colombianos a la Señorita Valle, Gabriela Tafur.

Pese a que era la primera vez de Daniella Álvarez presentando este magno evento, esto no valió para que le fuera pasado por alto su 'despiste' durante el reinado de belleza y sus equivocaciones

La más clara y la que despertó además especulaciones sobre un supuesto "arreglo" del Concurso de Belleza, fue el momento en que Daniella sufre un lapsus y mientras Calero llamaba a las cinco finalistas entre las 10 candidatas que acababan de desfilar en traje de baño, ella lo interrumpe y le dice que había llegado el momento de conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia.

Carlos Calero le respondió: "claro que sí" y siguió con la presentación anunciando la cuarta finalista. Luego ella lo contradice y dice: "No, ¿vamos a nombrar a la Señorita Colombia o a la virreina?", a lo que Calero le responde " a la cuarta finalista", segundos después ella cae en cuenta y se disculpa: "perdón, me confundí me emocioné demasiado".

Lea también: Lluvia de críticas a Señorita Bogotá por su confusa respuesta y su 'acento extranjero'

Este error ocurrió casualmente cuando fue llamada la Señorita Bolívar, Laura Olascuaga como cuarta finalista, quien finalmente sí quedó como virreina razón por la que muchos aseguran que ya todo estaba arreglado.

Ante esto, Daniella Álvarez decidió despejar dudas y pronunciarse sobre lo ocurrido. A través de un Instagram Live, desmintió que haya "un chanchullo" o algo parecido. "Lo que han dicho de 'chanchullos' es mentira. Fue la ansiedad y la emoción en el momento. Fue espontáneo de mi parte", expresó.

Y, se refirió a los 'memes' que hoy inundan las redes sociales en los que la comparan con el presentador Steve Harvey, el mismo que coronó por error a nuestra Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez como Miss Universo. "Por ahí me comparan hasta con Steve Harvey, ojalá ya quisiera...", agregó.

En su transmisión aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y respondió también sobre cuántas cirugías plásticas tiene. "Tengo una, la cirugía de nariz, tenía un 'morrito' y me lo limaron. Ahí me la arreglaron y quedó linda", indicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche absolutamente llena de brillo y felicidad!! Gracias @reinadocolombia por la confianza!! Feliz de conducir traje de baño y coronación , fueron un ÉXITO !! GRACIAS @canaltelecaribe y a todos los canales aliados por esa transmisión y equipo de trabajo 👏👏👌 @beatrizcamacho3 gracias por este vestido soñado!! @jaisonsosa por ser mi mano derecha e izquierda para todos mis eventos!! A mi compañero favorito @carloscalero29 gracias y que se repita!!👏👏👏 Para los que no pudieron estar en las fiestas y vivirla con esta emoción los esperamos el próximo año en Cartagena!! Gracias a todo el público por tanto cariño para mi, yo también los amooooo!!!😘❤️❤️❤️❤️❤️ Y para aquellos que critican, también los amo!! 💥💥💃💃💃

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 13 de Nov de 2018 a las 7:57 PST