"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven publicó imágenes de la nueva propiedad que compró y respondió a críticas que ha recibido.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera sigue siendo centro de atención por sus constantes apariciones en redes sociales. Después de protagonizar algunas polémicas en 'ExpoBelleza' y de lucir el mismo atuendo que Lina Tejeiro, la joven ha vuelto a sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se mostró desde una de sus famosas bodegas para contarles a sus seguidores que compró una nueva propiedad justo al lado de la que ya tenía, con el fin de seguir expandiendo su negocio de keratinas, con el que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza.

Puede leer: ¿Pity Camacho enamorado? El actor estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven también se refirió a las críticas que recibe por mostrar sus propiedades, pues cabe resaltar que además de las casas, Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos, lo que ha llevado a que sus seguidores cuestionen sus ingresos.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, concluyó la joven, mientras mostraba los papeles de su nueva compra.

Por ahora, mientras la joven cuenta que continúa con su proyecto laboral, recientemente se dio a conocer que la Corte Suprema rechazó la petición que interpuso su abogado con el fin de absolver la condena de la joven por los daños causados a TransMilenio en 2019.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.