"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven publicó imágenes de la nueva propiedad que compró y respondió a críticas que ha recibido.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera sigue siendo centro de atención por sus constantes apariciones en redes sociales. Después de protagonizar algunas polémicas en 'ExpoBelleza' y de lucir el mismo atuendo que Lina Tejeiro, la joven ha vuelto a sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se mostró desde una de sus famosas bodegas para contarles a sus seguidores que compró una nueva propiedad justo al lado de la que ya tenía, con el fin de seguir expandiendo su negocio de keratinas, con el que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza.

Puede leer: ¿Pity Camacho enamorado? El actor estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven también se refirió a las críticas que recibe por mostrar sus propiedades, pues cabe resaltar que además de las casas, Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos, lo que ha llevado a que sus seguidores cuestionen sus ingresos.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, concluyó la joven, mientras mostraba los papeles de su nueva compra.

Por ahora, mientras la joven cuenta que continúa con su proyecto laboral, recientemente se dio a conocer que la Corte Suprema rechazó la petición que interpuso su abogado con el fin de absolver la condena de la joven por los daños causados a TransMilenio en 2019.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.