"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven publicó imágenes de la nueva propiedad que compró y respondió a críticas que ha recibido.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera sigue siendo centro de atención por sus constantes apariciones en redes sociales. Después de protagonizar algunas polémicas en 'ExpoBelleza' y de lucir el mismo atuendo que Lina Tejeiro, la joven ha vuelto a sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se mostró desde una de sus famosas bodegas para contarles a sus seguidores que compró una nueva propiedad justo al lado de la que ya tenía, con el fin de seguir expandiendo su negocio de keratinas, con el que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza.

Puede leer: ¿Pity Camacho enamorado? El actor estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven también se refirió a las críticas que recibe por mostrar sus propiedades, pues cabe resaltar que además de las casas, Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos, lo que ha llevado a que sus seguidores cuestionen sus ingresos.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, concluyó la joven, mientras mostraba los papeles de su nueva compra.

Por ahora, mientras la joven cuenta que continúa con su proyecto laboral, recientemente se dio a conocer que la Corte Suprema rechazó la petición que interpuso su abogado con el fin de absolver la condena de la joven por los daños causados a TransMilenio en 2019.


Temas relacionados

Accidente

El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.
Cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido como El Andariego, sufrió accidente de tránsito en Antioquia.



Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.