"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven publicó imágenes de la nueva propiedad que compró y respondió a críticas que ha recibido.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera sigue siendo centro de atención por sus constantes apariciones en redes sociales. Después de protagonizar algunas polémicas en 'ExpoBelleza' y de lucir el mismo atuendo que Lina Tejeiro, la joven ha vuelto a sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se mostró desde una de sus famosas bodegas para contarles a sus seguidores que compró una nueva propiedad justo al lado de la que ya tenía, con el fin de seguir expandiendo su negocio de keratinas, con el que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza.

Puede leer: ¿Pity Camacho enamorado? El actor estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven también se refirió a las críticas que recibe por mostrar sus propiedades, pues cabe resaltar que además de las casas, Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos, lo que ha llevado a que sus seguidores cuestionen sus ingresos.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, concluyó la joven, mientras mostraba los papeles de su nueva compra.

Por ahora, mientras la joven cuenta que continúa con su proyecto laboral, recientemente se dio a conocer que la Corte Suprema rechazó la petición que interpuso su abogado con el fin de absolver la condena de la joven por los daños causados a TransMilenio en 2019.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.