"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven publicó imágenes de la nueva propiedad que compró y respondió a críticas que ha recibido.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera sigue siendo centro de atención por sus constantes apariciones en redes sociales. Después de protagonizar algunas polémicas en 'ExpoBelleza' y de lucir el mismo atuendo que Lina Tejeiro, la joven ha vuelto a sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se mostró desde una de sus famosas bodegas para contarles a sus seguidores que compró una nueva propiedad justo al lado de la que ya tenía, con el fin de seguir expandiendo su negocio de keratinas, con el que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza.

Puede leer: ¿Pity Camacho enamorado? El actor estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

"No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

La joven también se refirió a las críticas que recibe por mostrar sus propiedades, pues cabe resaltar que además de las casas, Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos, lo que ha llevado a que sus seguidores cuestionen sus ingresos.

“Con mi trabajo, con mi esfuerzo… Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con iva (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con iva, yo todo lo tengo al día”, concluyó la joven, mientras mostraba los papeles de su nueva compra.

Por ahora, mientras la joven cuenta que continúa con su proyecto laboral, recientemente se dio a conocer que la Corte Suprema rechazó la petición que interpuso su abogado con el fin de absolver la condena de la joven por los daños causados a TransMilenio en 2019.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026