"No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

"Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", comentó.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G decidió poner punto final a la polémica generada por los comentarios de Anuel AA hacia Ivy Queen, los cuales cuestionaban el reinado de 'La Caballota' en el reguetón. "¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? Escribió el boricua a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente la intérprete de 'Yo quiero bailar' le respondió por el mismo medio asegurando que: "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Por medio de Twitter la cantante urbana también comentó que desde hace mucho tiempo "construyó un puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Inmediatamente salieron en su respaldo otros representantes urbanos como Don Omar, Cosculluela y Residente, exigiendo respeto por la trayectoria de Ivy Queen, quien desde los inicios del reguetón "la ha venido luchando".

El intérprete de 'Pobre diabla' habló particularmente sobre Karol G, " "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Ante el cruce de opiniones, la paisa publicó un video en sus redes sociales expresando con una corona de cartón en la mano: "no estoy buscando un título".

La intérprete de 'Mi cama' empezó por mencionar el respeto y admiración que siente hacia la carrera de Ivy Queen. "Le he demostrado mis respectos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho".

Posteriormente se refirió a la discutida corona femenina en el reguetón. La corona no existe, a ninguna le van a dar una corona por lo que ha hecho. Yo no estoy buscando un título, solo estoy buscando el éxito de mi carrera. A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", concluyó Karol G.


Temas relacionados

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática