"No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

"Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", comentó.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G decidió poner punto final a la polémica generada por los comentarios de Anuel AA hacia Ivy Queen, los cuales cuestionaban el reinado de 'La Caballota' en el reguetón. "¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? Escribió el boricua a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente la intérprete de 'Yo quiero bailar' le respondió por el mismo medio asegurando que: "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Por medio de Twitter la cantante urbana también comentó que desde hace mucho tiempo "construyó un puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Inmediatamente salieron en su respaldo otros representantes urbanos como Don Omar, Cosculluela y Residente, exigiendo respeto por la trayectoria de Ivy Queen, quien desde los inicios del reguetón "la ha venido luchando".

El intérprete de 'Pobre diabla' habló particularmente sobre Karol G, " "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Ante el cruce de opiniones, la paisa publicó un video en sus redes sociales expresando con una corona de cartón en la mano: "no estoy buscando un título".

La intérprete de 'Mi cama' empezó por mencionar el respeto y admiración que siente hacia la carrera de Ivy Queen. "Le he demostrado mis respectos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho".

Posteriormente se refirió a la discutida corona femenina en el reguetón. La corona no existe, a ninguna le van a dar una corona por lo que ha hecho. Yo no estoy buscando un título, solo estoy buscando el éxito de mi carrera. A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", concluyó Karol G.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP