"No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

"Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", comentó.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G decidió poner punto final a la polémica generada por los comentarios de Anuel AA hacia Ivy Queen, los cuales cuestionaban el reinado de 'La Caballota' en el reguetón. "¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? Escribió el boricua a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente la intérprete de 'Yo quiero bailar' le respondió por el mismo medio asegurando que: "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Por medio de Twitter la cantante urbana también comentó que desde hace mucho tiempo "construyó un puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Inmediatamente salieron en su respaldo otros representantes urbanos como Don Omar, Cosculluela y Residente, exigiendo respeto por la trayectoria de Ivy Queen, quien desde los inicios del reguetón "la ha venido luchando".

El intérprete de 'Pobre diabla' habló particularmente sobre Karol G, " "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Ante el cruce de opiniones, la paisa publicó un video en sus redes sociales expresando con una corona de cartón en la mano: "no estoy buscando un título".

La intérprete de 'Mi cama' empezó por mencionar el respeto y admiración que siente hacia la carrera de Ivy Queen. "Le he demostrado mis respectos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho".

Posteriormente se refirió a la discutida corona femenina en el reguetón. La corona no existe, a ninguna le van a dar una corona por lo que ha hecho. Yo no estoy buscando un título, solo estoy buscando el éxito de mi carrera. A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", concluyó Karol G.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.