"No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

"Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", comentó.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G decidió poner punto final a la polémica generada por los comentarios de Anuel AA hacia Ivy Queen, los cuales cuestionaban el reinado de 'La Caballota' en el reguetón. "¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? Escribió el boricua a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente la intérprete de 'Yo quiero bailar' le respondió por el mismo medio asegurando que: "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Por medio de Twitter la cantante urbana también comentó que desde hace mucho tiempo "construyó un puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Inmediatamente salieron en su respaldo otros representantes urbanos como Don Omar, Cosculluela y Residente, exigiendo respeto por la trayectoria de Ivy Queen, quien desde los inicios del reguetón "la ha venido luchando".

El intérprete de 'Pobre diabla' habló particularmente sobre Karol G, " "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Ante el cruce de opiniones, la paisa publicó un video en sus redes sociales expresando con una corona de cartón en la mano: "no estoy buscando un título".

La intérprete de 'Mi cama' empezó por mencionar el respeto y admiración que siente hacia la carrera de Ivy Queen. "Le he demostrado mis respectos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho".

Posteriormente se refirió a la discutida corona femenina en el reguetón. La corona no existe, a ninguna le van a dar una corona por lo que ha hecho. Yo no estoy buscando un título, solo estoy buscando el éxito de mi carrera. A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", concluyó Karol G.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026