"No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

"Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", comentó.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G decidió poner punto final a la polémica generada por los comentarios de Anuel AA hacia Ivy Queen, los cuales cuestionaban el reinado de 'La Caballota' en el reguetón. "¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? Escribió el boricua a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente la intérprete de 'Yo quiero bailar' le respondió por el mismo medio asegurando que: "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Por medio de Twitter la cantante urbana también comentó que desde hace mucho tiempo "construyó un puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Inmediatamente salieron en su respaldo otros representantes urbanos como Don Omar, Cosculluela y Residente, exigiendo respeto por la trayectoria de Ivy Queen, quien desde los inicios del reguetón "la ha venido luchando".

El intérprete de 'Pobre diabla' habló particularmente sobre Karol G, " "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Ante el cruce de opiniones, la paisa publicó un video en sus redes sociales expresando con una corona de cartón en la mano: "no estoy buscando un título".

La intérprete de 'Mi cama' empezó por mencionar el respeto y admiración que siente hacia la carrera de Ivy Queen. "Le he demostrado mis respectos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho".

Posteriormente se refirió a la discutida corona femenina en el reguetón. La corona no existe, a ninguna le van a dar una corona por lo que ha hecho. Yo no estoy buscando un título, solo estoy buscando el éxito de mi carrera. A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande", concluyó Karol G.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre