“No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía embarazada en sus redes sociales.
Anne Hathaway
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Anne Hathaway sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una fotografía embarazada en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Los Miserables', aparece luciendo orgullosa su vientre en estado avanzado de gestación. "No es para una película... Y dejando de lado las bromas, para todos los que pasan por problemas de fertilidad y por el infierno de la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta para mi en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor", fue el mensaje de la actriz.

Lea también: Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: ¿Por qué Brad Pitt no tiene Instagram?

La publicación ya cuenta con más de tres millones de 'me gusta' y cientos de felicitaciones, tanto de sus fans como de sus amigos y colegas.

El bebé es fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, con quien contrajo nupcias en el año 2012. El primer hijo de la pareja, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016.

Anne Hathaway ganó reconocimiento mundial en el año 2001 al protagonizar la película 'El diario de la Princesa', desde entonces no ha parado de trabajar y ha participado en producciones cinematográficas de todos los géneros. De su filmografía resaltan títulos como 'Secreto en la montaña' (2005), 'El diablo viste a la moda' (2006), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012), 'Interstellar' (2014), entre otras producciones.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.