Anne Hathaway
Foto: AFP
25 Jul 2019 09:20 AM

“No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía embarazada en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Anne Hathaway sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una fotografía embarazada en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, la ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Los Miserables', aparece luciendo orgullosa su vientre en estado avanzado de gestación. "No es para una película... Y dejando de lado las bromas, para todos los que pasan por problemas de fertilidad y por el infierno de la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta para mi en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor", fue el mensaje de la actriz. 

Lea también: Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: ¿Por qué Brad Pitt no tiene Instagram?

La publicación ya cuenta con más de tres millones de 'me gusta' y cientos de felicitaciones, tanto de sus fans como de sus amigos y colegas. 

El bebé es fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, con quien contrajo nupcias en el año 2012. El primer hijo de la pareja, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016. 

 

Anne Hathaway ganó reconocimiento mundial en el año 2001 al protagonizar la película 'El diario de la Princesa', desde entonces no ha parado de trabajar y ha participado en producciones cinematográficas de todos los géneros. De su filmografía resaltan títulos como 'Secreto en la montaña' (2005), 'El diablo viste a la moda' (2006), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012), 'Interstellar' (2014), entre otras producciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital