“No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía embarazada en sus redes sociales.
Anne Hathaway
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Anne Hathaway sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una fotografía embarazada en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Los Miserables', aparece luciendo orgullosa su vientre en estado avanzado de gestación. "No es para una película... Y dejando de lado las bromas, para todos los que pasan por problemas de fertilidad y por el infierno de la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta para mi en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor", fue el mensaje de la actriz.

Lea también: Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: ¿Por qué Brad Pitt no tiene Instagram?

La publicación ya cuenta con más de tres millones de 'me gusta' y cientos de felicitaciones, tanto de sus fans como de sus amigos y colegas.

El bebé es fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, con quien contrajo nupcias en el año 2012. El primer hijo de la pareja, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016.

Anne Hathaway ganó reconocimiento mundial en el año 2001 al protagonizar la película 'El diario de la Princesa', desde entonces no ha parado de trabajar y ha participado en producciones cinematográficas de todos los géneros. De su filmografía resaltan títulos como 'Secreto en la montaña' (2005), 'El diablo viste a la moda' (2006), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012), 'Interstellar' (2014), entre otras producciones.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.