“No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía embarazada en sus redes sociales.
Anne Hathaway
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Anne Hathaway sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una fotografía embarazada en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Los Miserables', aparece luciendo orgullosa su vientre en estado avanzado de gestación. "No es para una película... Y dejando de lado las bromas, para todos los que pasan por problemas de fertilidad y por el infierno de la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta para mi en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor", fue el mensaje de la actriz.

Lea también: Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: ¿Por qué Brad Pitt no tiene Instagram?

La publicación ya cuenta con más de tres millones de 'me gusta' y cientos de felicitaciones, tanto de sus fans como de sus amigos y colegas.

El bebé es fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, con quien contrajo nupcias en el año 2012. El primer hijo de la pareja, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016.

Anne Hathaway ganó reconocimiento mundial en el año 2001 al protagonizar la película 'El diario de la Princesa', desde entonces no ha parado de trabajar y ha participado en producciones cinematográficas de todos los géneros. De su filmografía resaltan títulos como 'Secreto en la montaña' (2005), 'El diablo viste a la moda' (2006), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012), 'Interstellar' (2014), entre otras producciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.