La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
Instagram @agrisales333
21 Abr 2020 06:45 PM

No es momento de politizar la crisis del coronavirus: Amparo Grisales

La actriz arremetió contra quienes se la pasan hablando de política en esta crisis sanitaria.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El aislamiento preventivo y la cuarentena total que decretó el Gobierno Nacional el pasado mes de marzo como medida de protección para evitar la masificación de los contagios por coronavirus, se ha visto cobijada con una serie de discusiones y debates relacionadas con las decisiones que han tomado las autoridades para combatir esta crisis sanitaria.

En redes sociales varios usuarios han comentado, opinado y criticado las acciones que se han realizado para beneficiar a los colombianos en medio de la pandemia. Una de las celebridades que se ha pronunciado sobre estos temas ha sido Julián Román, que no se ha guardado sus opiniones y se ha mostrado en desacuerdo.

De igual forma, el famoso actor ha sido víctima de ataques, críticas y ofensas que le han enviado personas que están en contra de sus publicaciones, por lo que muchos colegas han decidido apoyarlo a través de un numeral en la misma plataforma digital.

Lea además: Amparo Grisales arremetió contra Mónica Rodríguez por comentario sobre cifras de contagiados

Sin embargo, recientemente, Amparo Grisales reapareció en Twitter y mostró su descontento con algunos trinos que han publicado otras celebridades respaldando y defendiendo a Román, pues ella considera que “no hay necesidad de meterle política a la pandemia” que se vive en el mundo.

En esta ocasión, la ‘Diva’ colombiana le respondió un post a la artista Patricia Castañeda, quien manifestó su apoyo a Julián e invitó a que siempre se puedan expresar con libertad las “fallas que se ven” en las cosas.

“¿Qué es la vaina con Julián? #YoApoyoAJuliánRomán porque todos deberíamos expresar las fallas que vemos. Denunciar no es de partidos es de humanidad. Te quiero ‘Yulián’”, escribió la actriz.

Le puede interesar: La curiosa propuesta de Amparo Grisales sobre nombre del coronavirus

“¡El insulto, querida, en este tiempo de caos mundial no es expresar…! ¡No es el momento de meterle política a una pandemia! ¡Es momento de solidaridad! ¡Primero mire los insultos de él a partidos y apellidos y después hable! ¿Humanidad? Demuéstrenlo”, respondió Grisales citando la publicación de su colega.

Es importante destacar que Román ha contado con el respaldo de otros famosos como Daniel Samper, Gustavo Bolívar, Andrés Parra y Esteban Santos, ya que ha sido juzgado por mostrar sus posturas políticas y cuestionar al Gobierno Duque.

Amparo Grisales ya había arremetido contra Mónica Rodríguez por poner en duda las cifras de contagios en el país y generar toda clase de comentarios entre los internautas.