“No dañe el Transmilenio, amiga”: Epa Colombia envía mensaje a manifestantes

La joven empresaria revivió las consecuencias que tuvo que pagar por sus actos durante las marchas de 2019.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Epa Colombia apareció en sus redes sociales y esta vez no para hablar de sus keratinas, sino de las manifestaciones que se avecinan el próximo 28 de abril.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Ahora, Daneidy Barrera revivió las consecuencias que tuvo que pagar después de protagonizar un escándalo en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. En aquel entonces causó polémica por publicar un video en sus redes sociales en el que aparecía rompiendo las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el Transmilenio y desde entonces a mí me cerraron las puerta Secretaría de Salud, Invima y Policía, porque son entidades del Gobierno. Así que, amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio, amiga. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, empezó diciendo la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el espacio para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

Lea también: Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Epa Colombia fue judicializada en 2019 por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. A pesar de que en un comienzo fue sentenciada a estar privada de la libertad, la joven tuvo la posibilidad de tener casa por cárcel.

Meses después de lo sucedido, Daneidy, que también tuvo que estar sin sus redes sociales, empezó su emprendimiento de tratamientos para el cabello por los que actualmente ha ganado gran reconocimiento y ya es considerada todo un ícono de superación.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.