“No dañe el Transmilenio, amiga”: Epa Colombia envía mensaje a manifestantes

La joven empresaria revivió las consecuencias que tuvo que pagar por sus actos durante las marchas de 2019.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Epa Colombia apareció en sus redes sociales y esta vez no para hablar de sus keratinas, sino de las manifestaciones que se avecinan el próximo 28 de abril.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Ahora, Daneidy Barrera revivió las consecuencias que tuvo que pagar después de protagonizar un escándalo en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. En aquel entonces causó polémica por publicar un video en sus redes sociales en el que aparecía rompiendo las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el Transmilenio y desde entonces a mí me cerraron las puerta Secretaría de Salud, Invima y Policía, porque son entidades del Gobierno. Así que, amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio, amiga. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, empezó diciendo la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el espacio para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

Lea también: Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Epa Colombia fue judicializada en 2019 por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. A pesar de que en un comienzo fue sentenciada a estar privada de la libertad, la joven tuvo la posibilidad de tener casa por cárcel.

Meses después de lo sucedido, Daneidy, que también tuvo que estar sin sus redes sociales, empezó su emprendimiento de tratamientos para el cabello por los que actualmente ha ganado gran reconocimiento y ya es considerada todo un ícono de superación.


Temas relacionados

Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.