“No dañe el Transmilenio, amiga”: Epa Colombia envía mensaje a manifestantes

La joven empresaria revivió las consecuencias que tuvo que pagar por sus actos durante las marchas de 2019.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Epa Colombia apareció en sus redes sociales y esta vez no para hablar de sus keratinas, sino de las manifestaciones que se avecinan el próximo 28 de abril.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Ahora, Daneidy Barrera revivió las consecuencias que tuvo que pagar después de protagonizar un escándalo en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. En aquel entonces causó polémica por publicar un video en sus redes sociales en el que aparecía rompiendo las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

“Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el Transmilenio y desde entonces a mí me cerraron las puerta Secretaría de Salud, Invima y Policía, porque son entidades del Gobierno. Así que, amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio, amiga. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, empezó diciendo la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el espacio para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

Lea también: Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Epa Colombia fue judicializada en 2019 por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. A pesar de que en un comienzo fue sentenciada a estar privada de la libertad, la joven tuvo la posibilidad de tener casa por cárcel.

Meses después de lo sucedido, Daneidy, que también tuvo que estar sin sus redes sociales, empezó su emprendimiento de tratamientos para el cabello por los que actualmente ha ganado gran reconocimiento y ya es considerada todo un ícono de superación.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia