“No dañe el Transmilenio, amiga”: Epa Colombia envía mensaje a manifestantes

La joven empresaria revivió las consecuencias que tuvo que pagar por sus actos durante las marchas de 2019.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Epa Colombia apareció en sus redes sociales y esta vez no para hablar de sus keratinas, sino de las manifestaciones que se avecinan el próximo 28 de abril.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Ahora, Daneidy Barrera revivió las consecuencias que tuvo que pagar después de protagonizar un escándalo en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. En aquel entonces causó polémica por publicar un video en sus redes sociales en el que aparecía rompiendo las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el Transmilenio y desde entonces a mí me cerraron las puerta Secretaría de Salud, Invima y Policía, porque son entidades del Gobierno. Así que, amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio, amiga. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, empezó diciendo la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el espacio para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

Lea también: Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Epa Colombia fue judicializada en 2019 por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. A pesar de que en un comienzo fue sentenciada a estar privada de la libertad, la joven tuvo la posibilidad de tener casa por cárcel.

Meses después de lo sucedido, Daneidy, que también tuvo que estar sin sus redes sociales, empezó su emprendimiento de tratamientos para el cabello por los que actualmente ha ganado gran reconocimiento y ya es considerada todo un ícono de superación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026