No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

El pequeño de 6 años recibió burlas por tener el pelo largo y pintarse las uñas. Sus papás fueron contundentes.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Actualmente Ana Karina Soto hace parte del grupo de presentadores del programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, un rol que la ocañera desempeña con mucho profesionalismo y alegría hace más de un año.

Le puede interesar: "Me propuse defender mis derechos": Mary Méndez le ganó al Gobierno y su negocio se beneficia

Recientemente, en el programa Soto estuvo con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, hablando de una situación que tuvieron que vivir como familia por cuenta del matoneo por redes sociales.

A Dante, de apenas 6 años, le llovieron muchas críticas en redes porque tiene el pelo largo y se pinta las uñas, lo cual molestó mucho a Ana Karina quien respondió por redes.

"Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo", dijo la presentadora ante las críticas.

Por esa razón, Soto y Aguilar quisieron hablar de este tema en el programa.

"Estamos en tiempos en los que estamos muy expuestos, todo el mundo, pero lo que hacemos en redes sociales es mostrar nuestra intimidad. Haré un ‘mea culpa’, tenemos que aceptar que nosotros le hemos permitido a la gente que entre a nuestros espacios, a nuestra habitación, a nuestro baño, unos más que otros", dijo Alejo Aguilar.

Aguilar aseguró que afrontaron las críticas como familia y destacó la personalidad de su hijo Dante: "Él tiene alma de teflón, todos los artistas tienen eso y las cosas van resbalando"

Por su parte, Ana Karina señaló que lo más importante en la crianza de Dante es inculcar valores, y no temas de apariencia.

“No quiere decir que sea más o menos hombre porque tiene pelo largo o corto. Es un niño con unos sentimientos muy lindos, con valores por los que nos estamos preocupando con Alejandro. Estamos educando basándose en amor, respeto y tolerancia hacia él y hacia los demás”, dijo Soto.

Le puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton sí estarían en una relación; ¿ya hubo beso?

Finalmente, Alejo Aguilar dejó un contundente mensaje sobre este tema: "Desde que mi hijo no llame, el día de mañana, a alguien como “sirvienta” y que no sea transfóbico, homofóbico, racista o xenofóbico; seré el hombre más feliz del mundo".


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura