No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

El pequeño de 6 años recibió burlas por tener el pelo largo y pintarse las uñas. Sus papás fueron contundentes.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Actualmente Ana Karina Soto hace parte del grupo de presentadores del programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, un rol que la ocañera desempeña con mucho profesionalismo y alegría hace más de un año.

Le puede interesar: "Me propuse defender mis derechos": Mary Méndez le ganó al Gobierno y su negocio se beneficia

Recientemente, en el programa Soto estuvo con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, hablando de una situación que tuvieron que vivir como familia por cuenta del matoneo por redes sociales.

A Dante, de apenas 6 años, le llovieron muchas críticas en redes porque tiene el pelo largo y se pinta las uñas, lo cual molestó mucho a Ana Karina quien respondió por redes.

"Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo", dijo la presentadora ante las críticas.

Por esa razón, Soto y Aguilar quisieron hablar de este tema en el programa.

"Estamos en tiempos en los que estamos muy expuestos, todo el mundo, pero lo que hacemos en redes sociales es mostrar nuestra intimidad. Haré un ‘mea culpa’, tenemos que aceptar que nosotros le hemos permitido a la gente que entre a nuestros espacios, a nuestra habitación, a nuestro baño, unos más que otros", dijo Alejo Aguilar.

Aguilar aseguró que afrontaron las críticas como familia y destacó la personalidad de su hijo Dante: "Él tiene alma de teflón, todos los artistas tienen eso y las cosas van resbalando"

Por su parte, Ana Karina señaló que lo más importante en la crianza de Dante es inculcar valores, y no temas de apariencia.

“No quiere decir que sea más o menos hombre porque tiene pelo largo o corto. Es un niño con unos sentimientos muy lindos, con valores por los que nos estamos preocupando con Alejandro. Estamos educando basándose en amor, respeto y tolerancia hacia él y hacia los demás”, dijo Soto.

Le puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton sí estarían en una relación; ¿ya hubo beso?

Finalmente, Alejo Aguilar dejó un contundente mensaje sobre este tema: "Desde que mi hijo no llame, el día de mañana, a alguien como “sirvienta” y que no sea transfóbico, homofóbico, racista o xenofóbico; seré el hombre más feliz del mundo".


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez