No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

El pequeño de 6 años recibió burlas por tener el pelo largo y pintarse las uñas. Sus papás fueron contundentes.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Actualmente Ana Karina Soto hace parte del grupo de presentadores del programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, un rol que la ocañera desempeña con mucho profesionalismo y alegría hace más de un año.

Le puede interesar: "Me propuse defender mis derechos": Mary Méndez le ganó al Gobierno y su negocio se beneficia

Recientemente, en el programa Soto estuvo con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, hablando de una situación que tuvieron que vivir como familia por cuenta del matoneo por redes sociales.

A Dante, de apenas 6 años, le llovieron muchas críticas en redes porque tiene el pelo largo y se pinta las uñas, lo cual molestó mucho a Ana Karina quien respondió por redes.

"Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo", dijo la presentadora ante las críticas.

Por esa razón, Soto y Aguilar quisieron hablar de este tema en el programa.

"Estamos en tiempos en los que estamos muy expuestos, todo el mundo, pero lo que hacemos en redes sociales es mostrar nuestra intimidad. Haré un ‘mea culpa’, tenemos que aceptar que nosotros le hemos permitido a la gente que entre a nuestros espacios, a nuestra habitación, a nuestro baño, unos más que otros", dijo Alejo Aguilar.

Aguilar aseguró que afrontaron las críticas como familia y destacó la personalidad de su hijo Dante: "Él tiene alma de teflón, todos los artistas tienen eso y las cosas van resbalando"

Por su parte, Ana Karina señaló que lo más importante en la crianza de Dante es inculcar valores, y no temas de apariencia.

“No quiere decir que sea más o menos hombre porque tiene pelo largo o corto. Es un niño con unos sentimientos muy lindos, con valores por los que nos estamos preocupando con Alejandro. Estamos educando basándose en amor, respeto y tolerancia hacia él y hacia los demás”, dijo Soto.

Le puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton sí estarían en una relación; ¿ya hubo beso?

Finalmente, Alejo Aguilar dejó un contundente mensaje sobre este tema: "Desde que mi hijo no llame, el día de mañana, a alguien como “sirvienta” y que no sea transfóbico, homofóbico, racista o xenofóbico; seré el hombre más feliz del mundo".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia