No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

El pequeño de 6 años recibió burlas por tener el pelo largo y pintarse las uñas. Sus papás fueron contundentes.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Actualmente Ana Karina Soto hace parte del grupo de presentadores del programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, un rol que la ocañera desempeña con mucho profesionalismo y alegría hace más de un año.

Le puede interesar: "Me propuse defender mis derechos": Mary Méndez le ganó al Gobierno y su negocio se beneficia

Recientemente, en el programa Soto estuvo con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, hablando de una situación que tuvieron que vivir como familia por cuenta del matoneo por redes sociales.

A Dante, de apenas 6 años, le llovieron muchas críticas en redes porque tiene el pelo largo y se pinta las uñas, lo cual molestó mucho a Ana Karina quien respondió por redes.

"Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo", dijo la presentadora ante las críticas.

Por esa razón, Soto y Aguilar quisieron hablar de este tema en el programa.

"Estamos en tiempos en los que estamos muy expuestos, todo el mundo, pero lo que hacemos en redes sociales es mostrar nuestra intimidad. Haré un ‘mea culpa’, tenemos que aceptar que nosotros le hemos permitido a la gente que entre a nuestros espacios, a nuestra habitación, a nuestro baño, unos más que otros", dijo Alejo Aguilar.

Aguilar aseguró que afrontaron las críticas como familia y destacó la personalidad de su hijo Dante: "Él tiene alma de teflón, todos los artistas tienen eso y las cosas van resbalando"

Por su parte, Ana Karina señaló que lo más importante en la crianza de Dante es inculcar valores, y no temas de apariencia.

“No quiere decir que sea más o menos hombre porque tiene pelo largo o corto. Es un niño con unos sentimientos muy lindos, con valores por los que nos estamos preocupando con Alejandro. Estamos educando basándose en amor, respeto y tolerancia hacia él y hacia los demás”, dijo Soto.

Le puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton sí estarían en una relación; ¿ya hubo beso?

Finalmente, Alejo Aguilar dejó un contundente mensaje sobre este tema: "Desde que mi hijo no llame, el día de mañana, a alguien como “sirvienta” y que no sea transfóbico, homofóbico, racista o xenofóbico; seré el hombre más feliz del mundo".


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta