Nirvana: así luce actualmente la niña del video de Heart Shaped-Box

Actualmente, la mujer tiene 36 años de edad (tenía seis años cuando se lanzó el vídeo de Heart Shaped Box).
Niña canción de Nirvana
Niña canción de Nirvana Crédito: Captura de pantalla

El 30 de agosto de 1993, Nirvana lanzó al mercado Heart Shaped-Box, un sencillo que hace parte del álbum In Utero. Pese a que este no tuvo el mismo éxito que su predecesor Nevermind, esta canción se convirtió en una de las más importantes de la banda de grunge estadounidense.

Kurt Cobain, vocalista y líder del grupo, se encargó de componer este tema, el cual sería para su pareja Courtney Love. Por otra parte, uno de los protagonistas del videoclip es una niña, identificada como Kelsey Rohr, quien lleva puesto un traje parecido al del grupo extremista Ku Klux Khan.

Lea también: Nirvana ¿Qué pasó con sus integrantes tras la muerte de Kurt Cobain?

Este video sería dirigido por el fotógrafo neerlandés Anton Corbijn. Sin embargo, el propio Cobain se encargó de añadirle ciertos elementos como la escena donde el grupo aparece cantando dentro de una caja (haciendo referencia a la canción).

Con ello, la canción recibió dos premios MTV Video Music Awards por mejor video alternativo y por mejor dirección de arte. Estos fueron entregados tras la muerte de Kurt Cobain en abril de 1994.

Lea más: Kurt Cobain: Esto decía la carta que escribió el vocalista de Nirvana antes de su muerte

Ahora bien, pocos detalles se conocen sobre Kelsey Rohr. Lo cierto es que actualmente tiene 36 años de edad (tenía seis años cuando se lanzó el vídeo de Heart Shaped Box).

Sin embargo, algo que llama la atención es que con el paso del tiempo ella se reencontró con Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters. La foto que ambos se tomaron da muestra de ese cambio que Rohr ha tenido con los años.


Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.