Nirvana: así luce actualmente la niña del video de Heart Shaped-Box

Actualmente, la mujer tiene 36 años de edad (tenía seis años cuando se lanzó el vídeo de Heart Shaped Box).
Niña canción de Nirvana
Niña canción de Nirvana Crédito: Captura de pantalla

El 30 de agosto de 1993, Nirvana lanzó al mercado Heart Shaped-Box, un sencillo que hace parte del álbum In Utero. Pese a que este no tuvo el mismo éxito que su predecesor Nevermind, esta canción se convirtió en una de las más importantes de la banda de grunge estadounidense.

Kurt Cobain, vocalista y líder del grupo, se encargó de componer este tema, el cual sería para su pareja Courtney Love. Por otra parte, uno de los protagonistas del videoclip es una niña, identificada como Kelsey Rohr, quien lleva puesto un traje parecido al del grupo extremista Ku Klux Khan.

Lea también: Nirvana ¿Qué pasó con sus integrantes tras la muerte de Kurt Cobain?

Este video sería dirigido por el fotógrafo neerlandés Anton Corbijn. Sin embargo, el propio Cobain se encargó de añadirle ciertos elementos como la escena donde el grupo aparece cantando dentro de una caja (haciendo referencia a la canción).

Con ello, la canción recibió dos premios MTV Video Music Awards por mejor video alternativo y por mejor dirección de arte. Estos fueron entregados tras la muerte de Kurt Cobain en abril de 1994.

Lea más: Kurt Cobain: Esto decía la carta que escribió el vocalista de Nirvana antes de su muerte

Ahora bien, pocos detalles se conocen sobre Kelsey Rohr. Lo cierto es que actualmente tiene 36 años de edad (tenía seis años cuando se lanzó el vídeo de Heart Shaped Box).

Sin embargo, algo que llama la atención es que con el paso del tiempo ella se reencontró con Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters. La foto que ambos se tomaron da muestra de ese cambio que Rohr ha tenido con los años.


Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador