Niños africanos descrestan bailando el 'Que Tire Pa' 'Lante' de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño dio a conocer la manera en que los pequeños bailan su nuevo tema.

Dominando las listas mundiales con el sencillo, “Con Calma” (el video mas visto en 2019), el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo junto con su video para el tema, “QTP” (Que Tire Pa’lante). Daddy Yankee presentó “QTP” por primera vez durante su presentación en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards.

“QTP” es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. “Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana”, dijo Daddy Yankee. La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y producida por Urba y Rome.

Lea también: Daddy Yankee, Rosalía y otros artistas que estarán en Megaland 2019

Daddy Yankee también liberó el video musical oficial para el sencillo, filmado en Los Ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña (Dura, Con Calma). El video conglomera a más de 60 bailarines a participar en batallas de baile dentro de una bodega, donde hacen diferentes coreografías, lo que seguramente inspirará numerosas rutinas de baile.

Greg Chapkis, quien también se encargó de la coreografía de “Con Calma”, lo ha hecho una vez más. Al integrar diferentes grupos de baile de diversas culturas, Chapkis crea una inspiradora batalla de baile que nadie se quiere perder. Cada grupo ingresa a la batalla determinado a mostrarle a Yankee lo mejor de sí mismos.

En el marco de la promoción de la canción, Daddy Yankee mostró la manera en que unos niños africanos bailan su nuevo tema, menores que podrían entrar a la batalla de baile.

Año tras año, Daddy Yankee no ha dejado de encabezar las listas de videos virales. Desde la fama que logró con Dura & Shaky Shaky, al éxito rotundo de Despacito, canción que ocupa el mayor número de visitas en la historia de YouTube, hasta lo que alcanzó con el tema “Con Calma”, “QTP” apunta a ser otro éxito.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal