Niños africanos descrestan bailando el 'Que Tire Pa' 'Lante' de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño dio a conocer la manera en que los pequeños bailan su nuevo tema.

Dominando las listas mundiales con el sencillo, “Con Calma” (el video mas visto en 2019), el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo junto con su video para el tema, “QTP” (Que Tire Pa’lante). Daddy Yankee presentó “QTP” por primera vez durante su presentación en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards.

“QTP” es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. “Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana”, dijo Daddy Yankee. La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y producida por Urba y Rome.

Lea también: Daddy Yankee, Rosalía y otros artistas que estarán en Megaland 2019

Daddy Yankee también liberó el video musical oficial para el sencillo, filmado en Los Ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña (Dura, Con Calma). El video conglomera a más de 60 bailarines a participar en batallas de baile dentro de una bodega, donde hacen diferentes coreografías, lo que seguramente inspirará numerosas rutinas de baile.

Greg Chapkis, quien también se encargó de la coreografía de “Con Calma”, lo ha hecho una vez más. Al integrar diferentes grupos de baile de diversas culturas, Chapkis crea una inspiradora batalla de baile que nadie se quiere perder. Cada grupo ingresa a la batalla determinado a mostrarle a Yankee lo mejor de sí mismos.

En el marco de la promoción de la canción, Daddy Yankee mostró la manera en que unos niños africanos bailan su nuevo tema, menores que podrían entrar a la batalla de baile.

Año tras año, Daddy Yankee no ha dejado de encabezar las listas de videos virales. Desde la fama que logró con Dura & Shaky Shaky, al éxito rotundo de Despacito, canción que ocupa el mayor número de visitas en la historia de YouTube, hasta lo que alcanzó con el tema “Con Calma”, “QTP” apunta a ser otro éxito.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella