Niño quedó atrapado en una máquina de peluches

Todo ocurrió porque el niño estaba cansado de no poder obtener el peluche que quería.
Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy
Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy
17362913_10158267551315447_1911389495479550510_n.jpg
Facebook Damien Murphy
17362845_10158267551165447_4596251463189644321_n.jpg
Facebook Damien Murphy
17309172_10158267551575447_4249604040497332060_n.jpg
Facebook Damien Murphy

El pequeño Jamie Bracken-Murphy ganó una enorme popularidad en Facebook gracias a la insólita travesura que realizó en una galería de juegos.

Todo ocurrió cuando, aburrido de no obtener el peluche que quería, decidió pedirle a ayuda a su hermano para que le ayudara a ingresar al interior de una máquina de muñecos 'Prize Every'.

Luego de haber logrado entrar a la máquina, Jamie se apresuró a tomar los dos dragones verdes que tanto deseaba, un para él y otro para su hermano.

Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy

Foto Facebook

Según declaró padre, Damien Murphy, al diario 'The Irish Independent' bastó con perderles de vista por un par de minutos para, que los niños se metieran en ese problema.

Damien aseguró que intentó sacar a su hijo de la máquina, pero no había suficiente espacio para poder moverlo. en ese momento le pidió que se tranquilizara mientras buscaba a alguien que tuviera las llaves de la máquina.

Luego de unos minutos, un bombero llegó al lugar y logró rescatar al pequeño de su cautiverio.

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.