Niño quedó atrapado en una máquina de peluches

Todo ocurrió porque el niño estaba cansado de no poder obtener el peluche que quería.
Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy
Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy
17362913_10158267551315447_1911389495479550510_n.jpg
Facebook Damien Murphy
17362845_10158267551165447_4596251463189644321_n.jpg
Facebook Damien Murphy
17309172_10158267551575447_4249604040497332060_n.jpg
Facebook Damien Murphy

El pequeño Jamie Bracken-Murphy ganó una enorme popularidad en Facebook gracias a la insólita travesura que realizó en una galería de juegos.

Todo ocurrió cuando, aburrido de no obtener el peluche que quería, decidió pedirle a ayuda a su hermano para que le ayudara a ingresar al interior de una máquina de muñecos 'Prize Every'.

Luego de haber logrado entrar a la máquina, Jamie se apresuró a tomar los dos dragones verdes que tanto deseaba, un para él y otro para su hermano.

Jamie-nene-atrapado-maquina-de-juego-2.jpg
Facebook Damien Murphy

Foto Facebook

Según declaró padre, Damien Murphy, al diario 'The Irish Independent' bastó con perderles de vista por un par de minutos para, que los niños se metieran en ese problema.

Damien aseguró que intentó sacar a su hijo de la máquina, pero no había suficiente espacio para poder moverlo. en ese momento le pidió que se tranquilizara mientras buscaba a alguien que tuviera las llaves de la máquina.

Luego de unos minutos, un bombero llegó al lugar y logró rescatar al pequeño de su cautiverio.

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.