La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado
1 Jul 2021 06:34 PM

¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

En sus historias de Instagram, un detalle habría anticipado la tan esperada noticia.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Uno de los bebés que tiene en expectativa a la farándula colombiana sin duda es el de Cristina Hurtado y Josse Narváez, que llegó a la vida de la pareja después de 15 del nacimiento de su último hijo. 

Ahora, después del anuncio del embarazo de la presentadora, muchos ya están esperando la revelación oficial del sexo del bebé que viene en camino y hasta la misma pareja ha expresado en varias ocasiones que anhelan tener una niña, puesto que sus dos hijos mayores son hombres. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró impactante foto de cuando sufrió alopecia

A través de sus historias de Instagram, Cristina Hurtado se mostró en compañía de su esposo en medio de un gran evento que realizaron para conocer el sexo del bebé, en el que el azul y el rosado en la decoración fueron protagonistas. 

En medio de la revelación, Cristina contó que ya sabían el sexo del bebé y que pronto lo contaría en su canal de YouTube. "Ya lo sabemos. Mañana vamos a hacer todo lo posible por sacar este video (...) Todo el mundo a la expectativa", afirmó la presentadora. 

Sin embargo, un detalle que se le escapó a la presentadora, habría anticipado la tan esperada noticia, puesto que en césped del jardín se veían varias serpentinas azules regadas, lo que confirmaría que el bebé que están esperando es nuevamente un niño. 

Lea también: Tokio, el perro que se hizo viral por aprender a ir al baño solo y quedó en video

Las imágenes ya han recorrido las redes sociales y la pareja ya se ha llevado miles de mensajes de felicitación por la noticia, a pesar de que muchos también esperaban que una niña llegara a la familia de los famosos. 

Los seguidores de Cristina y Josse siguen a la espera de la publicación oficial de la revelación del sexo. A pesar de que ya muchos afirman que es un niño, cualquier sorpresa puede esperarse. 

Cristina Hurtado- Historias de Instagram
Instagram @crisshurtado15
Cristina Hurtado- Historias de Instagram
Cristina Hurtado- Historias de Instagram
Instagram @crisshurtado15
Cristina Hurtado- Historias de Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital