Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Instagram Ninel Conde
26 Abr 2021 12:00 PM

Ninel Conde sorprende al confirmar que no se casó con Larry Ramos, pese a la boda

Hace cinco meses la lujosa celebración del “matrimonio” en México con el polémico empresario colombiano acaparó todas las miradas.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Tremenda confesión hizo la actriz y cantante Ninel Conde al confirmar que nunca se casó legalmente con el empresario colombiano, Larry Ramos, cuando hace cinco meses su boda acaparó los medios de farándula porque el “matrimonio” fue por todo lo alto en México.

Sus declaraciones dejaron a varios con la boca abierta pues precisamente se conoce esto, días después de que el polémico empresario fuera detenido en Fort Lauderdale, en Estados Unidos, por la investigación de fraude que se adelanta en su contra, por denuncias, entre ellas, una de la cantante Alejandra Guzmán, quien lo acusa de haberla robado.

La actriz mexicana, recordada por su icónico personaje en Rebelde, confesó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, que no está casada con Ramos al ser cuestionada sobre si pensaba divorciarse del colombiano.

“Yo no estoy casada legalmente, así que no hay como (…) no fue legalmente, fue un ritual espiritual”, expresó ante la sorpresa que fue inevitable en el rostro del reconocido presentador Raúl de Molina.

“¿Nunca te casaste ante las cortes de México?”, le preguntó y ella sin titubear afirmó: “Muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles (…) a veces eso no es lo más importante”.

También se refirió a la captura de su pareja y señaló que ahora la embargan sentimientos encontrados y que decir que estar bien sería mentir.

Aclaró que son mentira las versiones de algunos medios de que ella estaba junto a Larry cuando fue detenido por las autoridades de Estados Unidos. “Yo no estaba con él, porque estaba en ensayos”, afirmó.

Frente a si en este momento está junto a su “esposo”, indicó que no sabe cómo responder, “nosotros decidimos que la prioridad ahorita de cada uno es resolver sus temas legales”, agregó.

Ella se refiere al proceso legal que afronta también con su exesposo Giovanni Medina, quien actualmente tiene a cargo a su pequeño hijo, a quien ella no ve hace más de un año. La última vez que lo vio fue en abril 5 de 2020.

Su guerra en los estrados judiciales ha pasado por toda serie de acusaciones, donde él la ha dicho que ella no es apta para el cuidado de su hijo y ella lo ha señalado de violentarla física y psicológicamente cuando convivían.

Fuente
Sistema Integrado Digital