Ninel Conde
Ninel Conde, cantante mexicana.
Instagram ninelconde
28 Oct 2020 01:30 PM

Ninel Conde sí se casará con polémico empresario, Larry Ramos, pero no hoy

Su pareja ha sido señalada de un supuesto fraude millonario y de estafar aparentemente a la cantante Alejandra Guzmán.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz Ninel Conde mostró su molestia a través de redes sociales por las especulaciones de medios mexicanos de que se casaría con el polémico empresario Larry Ramos, este 28 de octubre, en Ciudad de México.

Calificándolo como el “relajo que armaron”, la actriz recordada por su actuación en la serie Rebelde, criticó que estén tergiversando información de su vida privada y confirmó que sí se casará con el empresario – quien es 10 años menor que ella – pero hasta el próximo año.

“Terminan tergiversando y distorsionando mi vida privada, que nada tiene de privada (…) Y sí, por supuesto en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos”, confirmó la cantante mexicana.

Recalcó que a su boda asistirán como invitados únicamente las personas más cercanas y especiales para la pareja, “pero mientras tanto tranquilos, que todo está bien”, expresó a sus seguidores.

Ninel Conde y Larry Ramos a penas llevan ocho meses de relación, pero decidieron comprometerse en el viaje que hicieron a Turquía, en medio de la pandemia, lo cual también fue criticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Larry Ramos, es un empresario colombiano con nacionalidad estadounidense, que ha estado en la mira tras ser señalado de un fraude millonario en Estados Unidos.

La cantante Alejandra Guzmán lo demandó por haberla supuestamente estafado, luego de que aparentemente aprovechándose que era novio de su hija Frida Sofía, la habría convencido para invertir una suma de dinero millonaria que, según la familia Guzmán, robó y luego desapareció.

Sobre ello, la cantante conocida como ‘el Bombón asesino’, dijo que están tranquilos y agradecidos con Dios. “Sabemos que las cosas saldrán bien”.

Fuente
Sistema Integrado Digital