Nina Dobrev obtiene un nuevo protagónico

La intérprete de Elena Gilbert en la reconocida serie 'Diarios de Vampiros' (The Vampire Diaries) protagonizará la comedia 'Fam'.
Nina-dobrev.jpg
Nina Dobrev / AFP

Nina Dobrev es reconocida por trabajar y protagonizar durante seis temporadas la serie Diarios de Vampiros.

Luego de encarnar a Elena Gilbert, la joven consiguió un nuevo papel protagónico desde su salida del proyecto de CW.

La artista participará en uno de los nuevos proyectos de la cadena CBS que se titula ‘Fam’ y está programado para la temporada televisiva 2018 – 2019. La producción, que aún no recibe la aprobación completa para formar parte de la nueva parrilla del canal, está desarrollada por Corinne Kingsbury y Scott Ellis.

Según Deadline, ‘Fam’ seguirá de cerca la historia de una mujer joven llamada Clem, personaje interpretado por Dobrev, la cual accede a que su hermanastra menor Shannon viva con ella y su prometido Jay. Esta decisión la toma a raíz de que su padre es un completo desastre y se ve en la necesidad de ayudarla.

Clem es descrita como “un personaje terrenal, profundamente divertido, espabilado y sin pelos en la lengua”. Aunque su pasado no es el mejor, logró darle un giro definitivo a su vida y convertirse en una nueva persona.

La joven vive emocionada con la idea de casarse con Jay, señalándolo como el amor de su vida. Sin embargo, carga un gran secreto que no le ha permitido ser completamente sincera con él.

Jay piensa que su suegro está muerto, pero en realidad Clem le ha ocultado por mucho tiempo la verdad, ya que está avergonzada de su padre por la vida que ha llevado siempre. Por tal motivo, en el momento en que aparece Shannon, su mentira se ve en peligro al igual que su relación.

Después de abandonar la exitosa serie ‘Diarios de Vampiros’, Dobrev centró su atención en trabajar en varios títulos de la pantalla grande. Sin embargo, la actriz se convirtió en la gran sorpresa del cierre de la historia de amor y ficción de vampiros cuando apareció en el capítulo final y le puso el broche de oro.

Nina Dobrev participó en proyectos como ‘xXx: Reactivado’, ‘Línea mortal: Al límite’ y ‘La venganza se sirve fría’.

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026