Nina Dobrev obtiene un nuevo protagónico

La intérprete de Elena Gilbert en la reconocida serie 'Diarios de Vampiros' (The Vampire Diaries) protagonizará la comedia 'Fam'.
Nina-dobrev.jpg
Nina Dobrev / AFP

Nina Dobrev es reconocida por trabajar y protagonizar durante seis temporadas la serie Diarios de Vampiros.

Luego de encarnar a Elena Gilbert, la joven consiguió un nuevo papel protagónico desde su salida del proyecto de CW.

La artista participará en uno de los nuevos proyectos de la cadena CBS que se titula ‘Fam’ y está programado para la temporada televisiva 2018 – 2019. La producción, que aún no recibe la aprobación completa para formar parte de la nueva parrilla del canal, está desarrollada por Corinne Kingsbury y Scott Ellis.

Según Deadline, ‘Fam’ seguirá de cerca la historia de una mujer joven llamada Clem, personaje interpretado por Dobrev, la cual accede a que su hermanastra menor Shannon viva con ella y su prometido Jay. Esta decisión la toma a raíz de que su padre es un completo desastre y se ve en la necesidad de ayudarla.

Clem es descrita como “un personaje terrenal, profundamente divertido, espabilado y sin pelos en la lengua”. Aunque su pasado no es el mejor, logró darle un giro definitivo a su vida y convertirse en una nueva persona.

La joven vive emocionada con la idea de casarse con Jay, señalándolo como el amor de su vida. Sin embargo, carga un gran secreto que no le ha permitido ser completamente sincera con él.

Jay piensa que su suegro está muerto, pero en realidad Clem le ha ocultado por mucho tiempo la verdad, ya que está avergonzada de su padre por la vida que ha llevado siempre. Por tal motivo, en el momento en que aparece Shannon, su mentira se ve en peligro al igual que su relación.

Después de abandonar la exitosa serie ‘Diarios de Vampiros’, Dobrev centró su atención en trabajar en varios títulos de la pantalla grande. Sin embargo, la actriz se convirtió en la gran sorpresa del cierre de la historia de amor y ficción de vampiros cuando apareció en el capítulo final y le puso el broche de oro.

Nina Dobrev participó en proyectos como ‘xXx: Reactivado’, ‘Línea mortal: Al límite’ y ‘La venganza se sirve fría’.

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.