Nina-dobrev.jpg
Nina Dobrev / AFP
13 Mar 2018 01:13 PM

Nina Dobrev obtiene un nuevo protagónico

La intérprete de Elena Gilbert en la reconocida serie 'Diarios de Vampiros' (The Vampire Diaries) protagonizará la comedia 'Fam'.
La
Fm

Nina Dobrev es reconocida por trabajar y protagonizar durante seis temporadas la serie Diarios de Vampiros.

Luego de encarnar a Elena Gilbert, la joven consiguió un nuevo papel protagónico desde su salida del proyecto de CW.

La artista participará en uno de los nuevos proyectos de la cadena CBS que se titula ‘Fam’ y está programado para la temporada televisiva 2018 – 2019. La producción, que aún no recibe la aprobación completa para formar parte de la nueva parrilla del canal, está desarrollada por Corinne Kingsbury y Scott Ellis.

Según Deadline, ‘Fam’ seguirá de cerca la historia de una mujer joven llamada Clem, personaje interpretado por Dobrev, la cual accede a que su hermanastra menor Shannon viva con ella y su prometido Jay. Esta decisión la toma a raíz de que su padre es un completo desastre y se ve en la necesidad de ayudarla.

Clem es descrita como “un personaje terrenal, profundamente divertido, espabilado y sin pelos en la lengua”. Aunque su pasado no es el mejor, logró darle un giro definitivo a su vida y convertirse en una nueva persona.

La joven vive emocionada con la idea de casarse con Jay, señalándolo como el amor de su vida. Sin embargo, carga un gran secreto que no le ha permitido ser completamente sincera con él.

Jay piensa que su suegro está muerto, pero en realidad Clem le ha ocultado por mucho tiempo la verdad, ya que está avergonzada de su padre por la vida que ha llevado siempre. Por tal motivo, en el momento en que aparece Shannon, su mentira se ve en peligro al igual que su relación.

Después de abandonar la exitosa serie ‘Diarios de Vampiros’, Dobrev centró su atención en trabajar en varios títulos de la pantalla grande. Sin embargo, la actriz se convirtió en la gran sorpresa del cierre de la historia de amor y ficción de vampiros cuando apareció en el capítulo final y le puso el broche de oro.

Nina Dobrev participó en proyectos como ‘xXx: Reactivado’, ‘Línea mortal: Al límite’ y ‘La venganza se sirve fría’.