Niña de 5 años gastó más de $13 millones comprando 10 botas por el celular de su mamá

La mamá estaba manejando y le prestó el celular para que jugara un rato, sin darse cuenta de que ella estaba gastando sus ahorros.
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá Crédito: iStock

En la actualidad, es común que todas las personas tengan un celular para comunicarse con sus familiares y amigos, motivo por el que los más pequeños aprenden desde temprana edad a usarlo. Esta herramienta puede ser muy útil para realizar trabajos o tareas, así como también se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Se han conocido algunos casos de niños que en un descuido de sus padres realizan compras desde sus celulares y hacen millonarios gastos.

Este fue el caso de una niña de 5 años, en Estados Unidos, quien hizo una compra de más de 3.000 dólares (aproximadamente $13 millones), con los que adquirió 10 motos y 10 botas vaqueras.

Le puede interesar: Niña de 3 años asesino a su hermana de un tiro

Lila Varisco fue la protagonista de esta historia, que se originó cuando estaba en un paseo en carro con su madre, Jessica, momento en el que la pequeña estaba jugando con el celular, mientras su progenitora conducía y no se daba cuenta de que su hija había hecho una millonaria compra.

En una entrevista para CNN, la madre confirmó que su hija hizo esta compra en Amazon, donde encargó "cinco motocicletas rosas, cinco motocicletas azules, diez pares de botas vaqueras y un Jeep".

Ese mismo día, al llegar a su hogar, Jessica se puso en contacto con Amazon, y afortunadamente pudieron solucionar el caso y en los próximos días le devolverán el dinero a cambio de las 10 motos.

Por su parte, la menos indicó que ella hizo la compra porque le gustan mucho las motos e indicó que en el momento en el que se lleven las motos se va a sentir triste.

Lea también: Compras con tarjeta de crédito: por cada $100.000, ¿cuánto se va a pagar de interés?

Por otro lado, su madre indica que no va a castigar a la menor, por el contrario, tomará esta experiencia para darle una lección para el fututo, además de prometerle que en caso de que se porte bien va a poder tener una bicicleta acorde a su edad.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí