Niña de 5 años gastó más de $13 millones comprando 10 botas por el celular de su mamá

La mamá estaba manejando y le prestó el celular para que jugara un rato, sin darse cuenta de que ella estaba gastando sus ahorros.
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá Crédito: iStock

En la actualidad, es común que todas las personas tengan un celular para comunicarse con sus familiares y amigos, motivo por el que los más pequeños aprenden desde temprana edad a usarlo. Esta herramienta puede ser muy útil para realizar trabajos o tareas, así como también se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Se han conocido algunos casos de niños que en un descuido de sus padres realizan compras desde sus celulares y hacen millonarios gastos.

Este fue el caso de una niña de 5 años, en Estados Unidos, quien hizo una compra de más de 3.000 dólares (aproximadamente $13 millones), con los que adquirió 10 motos y 10 botas vaqueras.

Le puede interesar: Niña de 3 años asesino a su hermana de un tiro

Lila Varisco fue la protagonista de esta historia, que se originó cuando estaba en un paseo en carro con su madre, Jessica, momento en el que la pequeña estaba jugando con el celular, mientras su progenitora conducía y no se daba cuenta de que su hija había hecho una millonaria compra.

En una entrevista para CNN, la madre confirmó que su hija hizo esta compra en Amazon, donde encargó "cinco motocicletas rosas, cinco motocicletas azules, diez pares de botas vaqueras y un Jeep".

Ese mismo día, al llegar a su hogar, Jessica se puso en contacto con Amazon, y afortunadamente pudieron solucionar el caso y en los próximos días le devolverán el dinero a cambio de las 10 motos.

Por su parte, la menos indicó que ella hizo la compra porque le gustan mucho las motos e indicó que en el momento en el que se lleven las motos se va a sentir triste.

Lea también: Compras con tarjeta de crédito: por cada $100.000, ¿cuánto se va a pagar de interés?

Por otro lado, su madre indica que no va a castigar a la menor, por el contrario, tomará esta experiencia para darle una lección para el fututo, además de prometerle que en caso de que se porte bien va a poder tener una bicicleta acorde a su edad.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck