Niña de 5 años gastó más de $13 millones comprando 10 botas por el celular de su mamá

La mamá estaba manejando y le prestó el celular para que jugara un rato, sin darse cuenta de que ella estaba gastando sus ahorros.
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá
Niña gasto millones al hacer compras con el celular de su mamá Crédito: iStock

En la actualidad, es común que todas las personas tengan un celular para comunicarse con sus familiares y amigos, motivo por el que los más pequeños aprenden desde temprana edad a usarlo. Esta herramienta puede ser muy útil para realizar trabajos o tareas, así como también se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Se han conocido algunos casos de niños que en un descuido de sus padres realizan compras desde sus celulares y hacen millonarios gastos.

Este fue el caso de una niña de 5 años, en Estados Unidos, quien hizo una compra de más de 3.000 dólares (aproximadamente $13 millones), con los que adquirió 10 motos y 10 botas vaqueras.

Le puede interesar: Niña de 3 años asesino a su hermana de un tiro

Lila Varisco fue la protagonista de esta historia, que se originó cuando estaba en un paseo en carro con su madre, Jessica, momento en el que la pequeña estaba jugando con el celular, mientras su progenitora conducía y no se daba cuenta de que su hija había hecho una millonaria compra.

En una entrevista para CNN, la madre confirmó que su hija hizo esta compra en Amazon, donde encargó "cinco motocicletas rosas, cinco motocicletas azules, diez pares de botas vaqueras y un Jeep".

Ese mismo día, al llegar a su hogar, Jessica se puso en contacto con Amazon, y afortunadamente pudieron solucionar el caso y en los próximos días le devolverán el dinero a cambio de las 10 motos.

Por su parte, la menos indicó que ella hizo la compra porque le gustan mucho las motos e indicó que en el momento en el que se lleven las motos se va a sentir triste.

Lea también: Compras con tarjeta de crédito: por cada $100.000, ¿cuánto se va a pagar de interés?

Por otro lado, su madre indica que no va a castigar a la menor, por el contrario, tomará esta experiencia para darle una lección para el fututo, además de prometerle que en caso de que se porte bien va a poder tener una bicicleta acorde a su edad.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.