EL artista interpretará a un representante de actores.
EL artista interpretará a un representante de actores.
Captura de pantalla
20 Jun 2019 05:02 PM

Nikolaj Coster-Waldau estará en esta serie tras 'Game of Thrones'

La producción está ambientada en 1980.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Nikolaj Coster-Waldau, reconocido por su interpretación de ‘Jaime Lannister’ en ‘Game of Thrones’, se ganó la admiración de sus seguidores desde hace años por el trabajo que realizó en la famosa serie de HBO.

Su personaje, que al principio se mostró como uno de los villanos más peligrosos de la historia, logró convertirse en uno de los héroes más influyentes de la octava y última temporada de la importante producción de ficción.

Ahora, con el fin de este proyecto, Coster-Waldau se dispone a dejar atrás Poniente y avanzar a nuevos terrenos en Hollywood para integrarse al elenco del piloto de ‘Gone Hollywood’, la nueva serie de Ted Griffin, que estará ambientada en 1980.

Lea también: 'Game of Thrones': Cersei iba a tener un trágico aborto en la séptima temporada

En esta idea, producida por FX, Nikolaj le dará vida a Jack DeVeo, un representante de actores de aquella época. Estará acompañado de cinco artistas: John Magaro, recordado por ‘Umbrella Academy; Lola Kirke, famosa por trabajar en ‘Mozart in the Jungle’; Jonathan Pryce, Judd Hirsch y Ben Schnetzer.

Esta serie tendrá como trama central a un grupo de representantes que se unen a una misma firma para dominar por completo la industria. Al abandonar sus trabajos y unirse en una misma compañía, estos personajes serán catapultados al éxito.

Según anunció FX, si este piloto logra seguir en pie, el reparto estará compuesto también por actores secundarios como Eric Lange, Nelson Franklin, Sarah Ramos, Jeremy Shamos y Peta Sergeant.

El capítulo está dirigido y escrito por el famoso Ted Griffin, que se destaca en la industria por su trabajo en Ocean’s Eleven; además de ganar fama por su creación: ‘Terriers’. La producción ejecutiva contará con la participación de Rudin, Eli Bush, Garret Basch, Shawn Rayan y Marney Hochman.

La apuesta de Nikolaj Coster-Waldau en este proyecto va de la mano con atraer a varios fans de ‘Game of Thrones’ a ver al actor interpretando otro estilo de papel.