Nicole Kidman luce irreconocible en la cinta 'Destroyer'

El filme será presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Nicole Kidman
Se reveló la primera imagen de la actriz en el proyecto titulado Destroyer. Crédito: Referencia de AFP

Nicole Kidman es uno de los rostros de Hollywood más famosos hasta el momento, gracias a su larga trayectoria en la industria del cine. Sus diferentes facetas y gran versatilidad la han llevado a triunfar en exitosos proyectos a nivel mundial.

Ahora, una nueva producción se encuentra en camino y le abrirá la puerta a una cara sorprendente de la artista, quien tendrá una transformación que la dejará irreconocible ante los espectadores del Festival de Cine de Toronto.

Según una publicación realizada por el medio Entertainment Weekly, ya es posible observar la apariencia que tendrá Kidman dentro de la cinta, donde se le puede ver bastante agotada, vieja, descuidada (cabello negro y canoso) y con una expresión malhumorada.

Por su parte, Karyn Kusama, encargada de dirigir este thriller policiaco, ha revelado durante una entrevista con Vanity Fair las razones por las cuales eligieron darle este aspecto a la actriz. De acuerdo a sus declaraciones, el equipo detrás del proyecto siempre buscó enfocarse en un pasado llenó de problemas y situaciones difíciles que se reflejaran en su imagen.

“Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer de mediana edad con su pasado reflejado en la cara. Quemada por el sol, privada de sueño y estrés y rabia, sólo en todo su cuerpo físico”, explicó la directora al medio internacional.

La historia estará centrada en la detective de policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien estuvo infiltrada en una banda del desierto de California. Por cuestiones de un mal desenlace de la operación, esta mujer tendrá que luchar contra problemas internos, los cuales abarcarán un sentido moral y existencial a tal punto de empeorar cuando reaparezca el líder de dicha banda.

Esta cinta será expuesto de forma mundial el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.