Nicole Kidman
Se reveló la primera imagen de la actriz en el proyecto titulado Destroyer.
Referencia de AFP
22 Ago 2018 03:31 PM

Nicole Kidman luce irreconocible en la cinta 'Destroyer'

El filme será presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Nicole Kidman es uno de los rostros de Hollywood más famosos hasta el momento, gracias a su larga trayectoria en la industria del cine. Sus diferentes facetas y gran versatilidad la han llevado a triunfar en exitosos proyectos a nivel mundial.

Ahora, una nueva producción se encuentra en camino y le abrirá la puerta a una cara sorprendente de la artista, quien tendrá una transformación que la dejará irreconocible ante los espectadores del Festival de Cine de Toronto.

Según una publicación realizada por el medio Entertainment Weekly, ya es posible observar la apariencia que tendrá Kidman dentro de la cinta, donde se le puede ver bastante agotada, vieja, descuidada (cabello negro y canoso) y con una expresión malhumorada.

Por su parte, Karyn Kusama, encargada de dirigir este thriller policiaco, ha revelado durante una entrevista con Vanity Fair las razones por las cuales eligieron darle este aspecto a la actriz. De acuerdo a sus declaraciones, el equipo detrás del proyecto siempre buscó enfocarse en un pasado llenó de problemas y situaciones difíciles que se reflejaran en su imagen.

“Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer de mediana edad con su pasado reflejado en la cara. Quemada por el sol, privada de sueño y estrés y rabia, sólo en todo su cuerpo físico”, explicó la directora al medio internacional.

La historia estará centrada en la detective de policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien estuvo infiltrada en una banda del desierto de California. Por cuestiones de un mal desenlace de la operación, esta mujer tendrá que luchar contra problemas internos, los cuales abarcarán un sentido moral y existencial a tal punto de empeorar cuando reaparezca el líder de dicha banda.

Esta cinta será expuesto de forma mundial el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.