Nicole-Kidman-AFP.jpg
AFP
13 Dic 2017 06:17 AM

Nicole Kidman, irreconocible tras su inesperada transformación

Recientemente Nicole Kidman ganó un premio Emmy su papel en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.
La
Fm

La actriz Nicole Kidman recientemente fue captada por el lente de los paparazzi con un nuevo aspecto, que por unos minutos la hace ver casi irreconocible.

La actriz y productora estadounidense de 50 años luce una peluca café, con cabello corto y maquillaje que le hace ver el rostro exageradamente delgado y hasta demacrado.

La caracterización sería para la película 'Destroyer', según reporta el portal especializado JustJared.

Recientemente Nicole Kidman ganó un premio Emmy su papel en la serie de HBO ‘Big Little Lies’ y también ha sido nominada a los Globos de Oro que se entregarán el 7 de enero en Beverly Hills

La derie basada en una novela de Liane Moriarty, 'Big Little Lies', fue creada inicialmente como una miniserie que no debía tener más de los siete episodios difundidos este año.

Pero el éxito de audiencia y los ocho premios Emmy que ganó --entre ellos mejor miniserie, director (Jean-Marc Vallée) y actriz principal (Kidman)-- impulsaron un cambio de estrategia.

HBO encargó la segunda parte a la cineasta Andrea Arnold, ganadora de un Óscar en 2005 por su cortometraje animado "Wasp", según explicó en un comunicado.

"Big Littles Lies" narra la historia de celos, apariencias y secretos que une a varias familias en la ciudad de Monterrey (California, oeste).

Con información de AFP