Nicole Kidman, irreconocible tras su inesperada transformación

Recientemente Nicole Kidman ganó un premio Emmy su papel en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.
Nicole-Kidman-AFP.jpg
AFP

La actriz Nicole Kidman recientemente fue captada por el lente de los paparazzi con un nuevo aspecto, que por unos minutos la hace ver casi irreconocible.

La actriz y productora estadounidense de 50 años luce una peluca café, con cabello corto y maquillaje que le hace ver el rostro exageradamente delgado y hasta demacrado.

La caracterización sería para la película 'Destroyer', según reporta el portal especializado JustJared.

Recientemente Nicole Kidman ganó un premio Emmy su papel en la serie de HBO ‘Big Little Lies’ y también ha sido nominada a los Globos de Oro que se entregarán el 7 de enero en Beverly Hills

La derie basada en una novela de Liane Moriarty, 'Big Little Lies', fue creada inicialmente como una miniserie que no debía tener más de los siete episodios difundidos este año.

Pero el éxito de audiencia y los ocho premios Emmy que ganó --entre ellos mejor miniserie, director (Jean-Marc Vallée) y actriz principal (Kidman)-- impulsaron un cambio de estrategia.

HBO encargó la segunda parte a la cineasta Andrea Arnold, ganadora de un Óscar en 2005 por su cortometraje animado "Wasp", según explicó en un comunicado.

"Big Littles Lies" narra la historia de celos, apariencias y secretos que une a varias familias en la ciudad de Monterrey (California, oeste).

Con información de AFP

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.