Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a quitarse el delantal negro en reto de MasterChef

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.

Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación.

Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier.

Puede ver:Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa.

Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal.

Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos.

Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales, Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.

Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un plato similar, guiado por el chef.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.

Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak