Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a quitarse el delantal negro en reto de MasterChef

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.

Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación.

Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier.

Puede ver:Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa.

Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal.

Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos.

Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales, Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.

Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un plato similar, guiado por el chef.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.

Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti