Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a quitarse el delantal negro en reto de MasterChef

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef
Corozo se quitó el delantal negro en MasterChef Crédito: Canal RCN

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.

Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación.

Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier.

Puede ver:Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa.

Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal.

Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos.

Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales, Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.

Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un plato similar, guiado por el chef.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.

Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Nicolás se le montó a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.