superman.jpg
Nicolas Cage y Superman / AFP
14 Mar 2018 10:50 AM

Nicolas Cage será el nuevo Superman

Tim Burton ya le había ofrecido el papel al actor años atrás.
La
Fm

Nicolas Cage no había podido tomar el papel del superhéroe que le había ofrecido el reconocido director por diferentes motivos. Sin embargo, en un giro de la vida, se le presentó de nuevo la oportunidad de transformarse en Superman.

De manera oficial se confirmó que el artista le dará vida al héroe de atuendo azul y capa roja que estará presente en la próxima película que producirá Warner Bros.

El 27 de julio de 2018 las pantallas de cine recibirán el proyecto 'Teen Titans Go!' sobre los jóvenes titanes del universo DC Cómics. El contexto de la cinta relatará las aventuras de estos personajes que con sus poderes lucharán para proteger al mundo.

En el transcurso de la historia estos adolescentes tendrán un encuentro personal con los miembros de La Liga de la Justicia, donde Nicolas Cage tendrá la posibilidad de dar voz a Superman.

Uno de los sueños más grandes del actor siempre fue interpretar al héroe que podía volar y mostrar su súper fuerza. Gracias al proyecto 'Superman Lives!', dirigido por Burton, el artista estuvo entre la lista de candidatos para darle vida al personaje.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y dicha posibilidad no se cumplió. Con el pasar del tiempo la oportunidad de darle vida a Superman de forma física se perdía, pues cada vez aparecían actores mucho más jóvenes y con el perfil indicado para encarnarlo.

En esta cinta animada Cage logró destacar su trabajo y será el encargado de prestarle su voz al personaje. En este proyecto estará acompañado de estrellas como el rapero Lil Yatchy que será Linterna Verde, mientras la cantante Halsey interpretará a Wonder Woman.

Will Arnett en esta oportunidad prestará su voz al villano Deathstroke, en lugar de darle vida al 'Caballero de la noche'.

Aunque no se conocen detalles exactos de cómo será la participación de Nicolas Cage en la película, el actor cumplirá su sueño de convertirse en el famoso superhéroe.