Nicolas-Cage.jpg
Nicolas Cage / AFP
2 Abr 2018 07:21 AM

Nicolas Cage se encuentra en Colombia

La visita del actor al país estaría relacionada con su último trabajo.
La
Fm

Nicolas Cage se encuentra visitando el país aparentemente por motivos de trabajo. Siendo así se sumaría a la lista de celebridades de Hollywood que pisan territorio colombiano para la realización de películas o proyectos audiovisuales.

Recientemente Colombia recibió las visitas de personajes como Chuck Norris, Mark Wahlberg y Charlize Theron, quienes fueron vistos en distintos lugares del país conociendo y trabajando.

En esta ocasión, el actor de 54 años llegó a la ciudad de Bogotá, pues estaría trabajando en un nuevo rodaje de la película ‘Running with the Devil’, filme que está dirigido por Jason Cabell y narra la historia de un empleado de la DEA en Colombia. Por tal motivo, varias locaciones del país serían utilizadas para recrear escenas de vital importancia en la cinta.

La noticia de su llegada a Colombia se dio a conocer a través de redes sociales, pues algunas funcionarias de la Oficina de Migración Colombia se fotografiaron con el ganador del Óscar.

Las imágenes una vez compartidas en la web, se difundieron rápidamente y revelaron la presencia de Cage. Usuarios de las redes sociales aprovecharon para ver un poco del actor y preguntarse cuál era la causa de que estuviera en territorio colombiano.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuales ciudades recorrerá el artista y tampoco se sabe cuánto tiempo estará en Colombia, puesto que no se han revelado datos de la duración que tendrá la producción que se encuentra trabajando aquí.

Recientemente el artista se convirtió en noticia luego de confirmar su participación en la próxima película de Warner Bros. en la cual dará vida a Superman. Este papel siempre estuvo en la mira del estadounidense desde que era muy joven.

Al prestarle la voz al superhéroe, se verá una nueva faceta de Cage, pues en los 'Teen Titans Go' mostrará su anhelado trabajo hecho realidad.

#nicolascage ☺??‍♀️

Una publicación compartida por Julieth (@julietagveloza) el