Nicolas Cage se encuentra en Colombia

La visita del actor al país estaría relacionada con su último trabajo.
Nicolas-Cage.jpg
Nicolas Cage / AFP

Nicolas Cage se encuentra visitando el país aparentemente por motivos de trabajo. Siendo así se sumaría a la lista de celebridades de Hollywood que pisan territorio colombiano para la realización de películas o proyectos audiovisuales.

Recientemente Colombia recibió las visitas de personajes como Chuck Norris, Mark Wahlberg y Charlize Theron, quienes fueron vistos en distintos lugares del país conociendo y trabajando.

En esta ocasión, el actor de 54 años llegó a la ciudad de Bogotá, pues estaría trabajando en un nuevo rodaje de la película ‘Running with the Devil’, filme que está dirigido por Jason Cabell y narra la historia de un empleado de la DEA en Colombia. Por tal motivo, varias locaciones del país serían utilizadas para recrear escenas de vital importancia en la cinta.

La noticia de su llegada a Colombia se dio a conocer a través de redes sociales, pues algunas funcionarias de la Oficina de Migración Colombia se fotografiaron con el ganador del Óscar.

Las imágenes una vez compartidas en la web, se difundieron rápidamente y revelaron la presencia de Cage. Usuarios de las redes sociales aprovecharon para ver un poco del actor y preguntarse cuál era la causa de que estuviera en territorio colombiano.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuales ciudades recorrerá el artista y tampoco se sabe cuánto tiempo estará en Colombia, puesto que no se han revelado datos de la duración que tendrá la producción que se encuentra trabajando aquí.

Recientemente el artista se convirtió en noticia luego de confirmar su participación en la próxima película de Warner Bros. en la cual dará vida a Superman. Este papel siempre estuvo en la mira del estadounidense desde que era muy joven.

Al prestarle la voz al superhéroe, se verá una nueva faceta de Cage, pues en los 'Teen Titans Go' mostrará su anhelado trabajo hecho realidad.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026