Nicolas Cage, la nueva figura de Hollywood acusada de abuso sexual

El actor negó las acusaciones.
Nicolas Cage
El actor Nicolas Cage asiste a The IMDb Studio y The IMDb Show en Location en el Festival de Cine de Sundance (2018). Crédito: RICH POLK/AFP

El actor estadounidense Nicolas Cage, quien hace unos meses estuvo de visita en el país para grabar su película 'Running With the Devil', fue señalado por Vickie Park, de abuso sexual.

Park, quien afirmó haber tenido un romance intermitente con el actor desde el año 2017, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre durante el Festival de Cine Slash en Viena, cuando el actor se encontraba "muy intoxicado", según lo reportado por el medio The Blast.

La mujer, de acuerdo con el citado medio, presentó esta acusación como "parte de una solicitud de orden de restricción contra Alice Kim, exesposa de Cage", de quien asegura la ha estado acosando por redes sociales llevándola al punto de sentir miedo de salir de su casa y encontrarse con ella.

Le puede interesar: Asia Argento reconoció relación sexual con Jimmy Bennett

Sin embargo, uno de los representantes legales del actor de 54 años le dijo a The Blast que tanto Nicolas como su exesposa, Alice Kim, con quien sostuvo una relación desde el 2004 hasta 2016, "niegan categóricamente las absurdas acusaciones".

El juez del caso también negó la solicitud de orden de restricción de Vickie Park contra Alice Kim hasta que sea realizada una audiencia a finales de este mes.

(Lea también: Revelan quién era la peor enemiga de la princesa Diana dentro de la realeza)

Nacido bajo el nombre de Nicolas Kim Coppola decidió cambiarlo a Nicolas Cage para evitar vivir bajo la sobra del apellido de su famoso tío, el director Francis Ford Coppola.

A sus 54 años lleva sobre sus hombros el peso de más de 70 películas. Fue ganador de un premio Óscar en el año 1995 por la película 'Leaving Las Vegas'. También recibió un Globo de Oro por la misma película.

(Le puede interesar: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera)


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.