Nicolas Cage, la nueva figura de Hollywood acusada de abuso sexual

El actor negó las acusaciones.
Nicolas Cage
El actor Nicolas Cage asiste a The IMDb Studio y The IMDb Show en Location en el Festival de Cine de Sundance (2018). Crédito: RICH POLK/AFP

El actor estadounidense Nicolas Cage, quien hace unos meses estuvo de visita en el país para grabar su película 'Running With the Devil', fue señalado por Vickie Park, de abuso sexual.

Park, quien afirmó haber tenido un romance intermitente con el actor desde el año 2017, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre durante el Festival de Cine Slash en Viena, cuando el actor se encontraba "muy intoxicado", según lo reportado por el medio The Blast.

La mujer, de acuerdo con el citado medio, presentó esta acusación como "parte de una solicitud de orden de restricción contra Alice Kim, exesposa de Cage", de quien asegura la ha estado acosando por redes sociales llevándola al punto de sentir miedo de salir de su casa y encontrarse con ella.

Le puede interesar: Asia Argento reconoció relación sexual con Jimmy Bennett

Sin embargo, uno de los representantes legales del actor de 54 años le dijo a The Blast que tanto Nicolas como su exesposa, Alice Kim, con quien sostuvo una relación desde el 2004 hasta 2016, "niegan categóricamente las absurdas acusaciones".

El juez del caso también negó la solicitud de orden de restricción de Vickie Park contra Alice Kim hasta que sea realizada una audiencia a finales de este mes.

(Lea también: Revelan quién era la peor enemiga de la princesa Diana dentro de la realeza)

Nacido bajo el nombre de Nicolas Kim Coppola decidió cambiarlo a Nicolas Cage para evitar vivir bajo la sobra del apellido de su famoso tío, el director Francis Ford Coppola.

A sus 54 años lleva sobre sus hombros el peso de más de 70 películas. Fue ganador de un premio Óscar en el año 1995 por la película 'Leaving Las Vegas'. También recibió un Globo de Oro por la misma película.

(Le puede interesar: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera)


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos