Nicolas Cage y Henry Cavill
El actor dio su opinión frente al retiro de la estrella del Universo DC y enfatizó en su interpretación como Superman en Teen Titans Go! La película.
Referencias de AFP
15 Sep 2018 08:42 AM

Nicolas Cage habló de la salida de Henry Cavill del Universo DC

El actor también le dio vida a Superman en el proyecto 'Teen Titans Go! La película'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La posible salida de Henry Cavill del papel de Superman es una inquietud que tiene a los fanáticos asombrados y atónitos, ya que el actor se ha encargado de encarnar al superhéroe desde hace bastante tiempo. 

Aunque aún no se tiene exactitud de qué sucederá con su participación en el Universo DC, Warner Bros. decidió pronunciarse al respecto y afirmar que aún no hay nada concreto referente al actor y su trabajo como Superman.

Sin embargo, antes de conocerse esta noticia, los seguidores del famoso personaje se toparon con una sorpresa que no se esperaban, pues vieron a un actor que nunca se imaginaron bajo el traje de acero.

Se trata de Nicolas Cage, quien estuvo muy cerca de lograr encarnar al superhéroe en 1997 cuando Tim Burton preparaba un filme sobre Superman y sus aventuras. No obstante, esto nunca llegó a ser una realidad pues el proyecto no tomó forma y lo único que se pudo ver del artista es una imagen con su atuendo detrás de cámaras.

Ahora, frente al auge que tomaron las especulaciones sobre la salida de Henry Cavill del Universo DC, Cage decidió hablar sobre el tema con el portal Indiewire una vez se enteró por distintos medios.

Creía que Henry Cavill era un muy buen Superman y me gustó la rabia que le dio al personaje”, expresó el actor de ‘Cara a cara’.

“Todos los sentimientos de ser un extraterrestre. ¿Cómo voy a encajar en la sociedad? Tal vez si me convierto en un héroe, todos me quieran, incluso siendo un bicho raro. Todo eso no ha sido aprovechado en el personaje. Él es bastante vulnerable. No sé quién debería hacerlo, pero les deseo mucha suerte”, añadió Nicolas Cage, enfatizando en las cosas que aún no se realizan con el personaje.

Aunque recientemente el artista pudo darle vida a Superman a través de su voz en el proyecto 'Teen Titans Go! La película', está seguro que ya las grandes cintas de DC no son una prioridad en su carrera profesional, pues ha tomado otros caminos.

Solo queda esperar cuál será la decisión final tras la posible salida de Cavill de su papel de Superman.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital