Nicolás Arrieta se burló de quienes criticaron el tatuaje de Yina Calderón

El youtuber se pronunció sobre las personas se burlan de los demás sin fundamento.
Nicolás Arrieta y Yina Calderón
Nicolás Arrieta y Yina Calderón

Yina Calderón generó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores un nuevo tatuaje que se realizó en una de sus nalgas. La exprotagonista publicó en su perfil algunos contenidos mostrando el diseño, pero más de uno arremetió contra ella y se burló por las figuras que plasmó en su piel.

En medio de las imágenes que fueron difundidas y compartidas en las plataformas digitales, el youtuber Nicolás Arrieta aprovechó este tema para pronunciarse al respecto sobre las bromas y burlas que lanzan varios internautas contra otros, pero que no tienen fundamento.

Según expresó el joven colombiano, está de acuerdo en que es válido burlarse de otras personas por errores de ortografía o situaciones que exponen en redes sociales, pero lo importante es tener bases y argumentos para hacerlo, ya que con desconocimiento se pierde la intención.

Lea además: Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

Intelectuales burlándose del tatuaje de Yina Calderón, me lo han enviado un montón, porque supuestamente el cuatro en números romanos está mal (…) El tatuaje seguramente lo realizó un artista, un tatuador, que tiene conocimiento en ilustración y sabe que hay relojes que tienen una enumeración etrusca, quiere decir que el cuatro se escribe de esa forma”, afirmó Arrieta haciendo énfasis en aquellas personas que habían tenido un reloj análogo y que sabían que así se veía.

Hay que burlarse de la gente, pero con fundamentos, con razones…o sea, si alguien se tatúa algo con mala ortografía, uno se burla porque da risa, pero esta vaina no, la cagaron”, agregó a su explicación.

Le puede interesar: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

Sin embargo, Nicolás aseguró en otros videos que las personas le pedían que opinara sobre las nalgas de Calderón, pero él afirmó que sería “hipócrita” hablar de quienes se modifican su apariencia, ya que se ha tatuado más del 80% de su cuerpo.

Por último, el youtuber habló del tatuaje de Yina y la interpretación que tal vez se le podría dar por el diseño que tiene. Para esta explicación, Arrieta recordó a Salvador Dalí y su obra con los relojes derritiéndose.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados