Nicolás Arrieta se burló de quienes criticaron el tatuaje de Yina Calderón

El youtuber se pronunció sobre las personas se burlan de los demás sin fundamento.
Nicolás Arrieta y Yina Calderón
Nicolás Arrieta y Yina Calderón

Yina Calderón generó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores un nuevo tatuaje que se realizó en una de sus nalgas. La exprotagonista publicó en su perfil algunos contenidos mostrando el diseño, pero más de uno arremetió contra ella y se burló por las figuras que plasmó en su piel.

En medio de las imágenes que fueron difundidas y compartidas en las plataformas digitales, el youtuber Nicolás Arrieta aprovechó este tema para pronunciarse al respecto sobre las bromas y burlas que lanzan varios internautas contra otros, pero que no tienen fundamento.

Según expresó el joven colombiano, está de acuerdo en que es válido burlarse de otras personas por errores de ortografía o situaciones que exponen en redes sociales, pero lo importante es tener bases y argumentos para hacerlo, ya que con desconocimiento se pierde la intención.

Lea además: Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

Intelectuales burlándose del tatuaje de Yina Calderón, me lo han enviado un montón, porque supuestamente el cuatro en números romanos está mal (…) El tatuaje seguramente lo realizó un artista, un tatuador, que tiene conocimiento en ilustración y sabe que hay relojes que tienen una enumeración etrusca, quiere decir que el cuatro se escribe de esa forma”, afirmó Arrieta haciendo énfasis en aquellas personas que habían tenido un reloj análogo y que sabían que así se veía.

Hay que burlarse de la gente, pero con fundamentos, con razones…o sea, si alguien se tatúa algo con mala ortografía, uno se burla porque da risa, pero esta vaina no, la cagaron”, agregó a su explicación.

Le puede interesar: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

Sin embargo, Nicolás aseguró en otros videos que las personas le pedían que opinara sobre las nalgas de Calderón, pero él afirmó que sería “hipócrita” hablar de quienes se modifican su apariencia, ya que se ha tatuado más del 80% de su cuerpo.

Por último, el youtuber habló del tatuaje de Yina y la interpretación que tal vez se le podría dar por el diseño que tiene. Para esta explicación, Arrieta recordó a Salvador Dalí y su obra con los relojes derritiéndose.


Temas relacionados

Feria del Libro

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia
Boyacá invitado de honor Filbo 2026



Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella