Nicolás Arrieta y Yina Calderón
Nicolás Arrieta y Yina Calderón
27 Mayo 2020 11:05 AM

Nicolás Arrieta se burló de quienes criticaron el tatuaje de Yina Calderón

El youtuber se pronunció sobre las personas se burlan de los demás sin fundamento.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Yina Calderón generó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores un nuevo tatuaje que se realizó en una de sus nalgas. La exprotagonista publicó en su perfil algunos contenidos mostrando el diseño, pero más de uno arremetió contra ella y se burló por las figuras que plasmó en su piel.

En medio de las imágenes que fueron difundidas y compartidas en las plataformas digitales, el youtuber Nicolás Arrieta aprovechó este tema para pronunciarse al respecto sobre las bromas y burlas que lanzan varios internautas contra otros, pero que no tienen fundamento.

Según expresó el joven colombiano, está de acuerdo en que es válido burlarse de otras personas por errores de ortografía o situaciones que exponen en redes sociales, pero lo importante es tener bases y argumentos para hacerlo, ya que con desconocimiento se pierde la intención.

Lea además: Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

Intelectuales burlándose del tatuaje de Yina Calderón, me lo han enviado un montón, porque supuestamente el cuatro en números romanos está mal (…) El tatuaje seguramente lo realizó un artista, un tatuador, que tiene conocimiento en ilustración y sabe que hay relojes que tienen una enumeración etrusca, quiere decir que el cuatro se escribe de esa forma”, afirmó Arrieta haciendo énfasis en aquellas personas que habían tenido un reloj análogo y que sabían que así se veía.

Hay que burlarse de la gente, pero con fundamentos, con razones…o sea, si alguien se tatúa algo con mala ortografía, uno se burla porque da risa, pero esta vaina no, la cagaron”, agregó a su explicación.

Le puede interesar: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

Sin embargo, Nicolás aseguró en otros videos que las personas le pedían que opinara sobre las nalgas de Calderón, pero él afirmó que sería “hipócrita” hablar de quienes se modifican su apariencia, ya que se ha tatuado más del 80% de su cuerpo.

Por último, el youtuber habló del tatuaje de Yina y la interpretación que tal vez se le podría dar por el diseño que tiene. Para esta explicación, Arrieta recordó a Salvador Dalí y su obra con los relojes derritiéndose. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nicolás Arrieta se burla de quienes critican a Yina Calderón por su tatuaje . ¿Ustedes están de acuerdo con lo que dice Arrieta?

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 26 de May de 2020 a las 6:49 PDT