Nicolás Arrieta
Instagram @nicolasarrieta
13 Abr 2021 08:47 PM

Nicolás Arrieta reacciona a tiktoker que dicen es su "versión femenina"

La joven chilena ha recibido muchos mensajes donde nombran al colombiano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Nicolás Arrieta se ha convertido en uno de los creadores de contenido colombianos más famosos de las redes sociales, no solo por su larga trayectoria en YouTube, sino por las distintas publicaciones que realiza exponiendo sorteos falsos y denuncias de algunos usuarios que siguen a varios influenciadores.

El joven se ha visto envuelto en polémicas con personajes de las plataformas digitales como Pautips, Las Cardachians, Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, entre otros, por el tipo de publicaciones que realizan con Giveaways y situaciones que viven. 

Sin embargo, en esta ocasión, el youtuber llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su página de Facebook para compartir un video, donde reaccionaba a un clip realizado por una tiktoker chilena.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano da mensaje sobre la libertad con sensual lencería

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, la joven, identificada en la aplicación como ‘Li.an_rose’, subió un video respondiendo a comentarios que recibía de algunos usuarios, quienes afirmaban que tenía un parecido físico con Nicolás Arrieta.

En el clip la joven hace una comparación con las fotos del colombiano, posando de forma similar para que al utilizar un efecto, se mezclen los rostros y se aprecie este parecido. Este ejercicio lo hace con tres fotos, mostrando en diferentes ángulos de su rostro.

Muchos aseguran que la chilena se parece al colombiano por los rasgos de su cara, los tatuajes, el pelo negro, además del estilo rudo que ambos proyectan.

Lea también: Luisa Fernanda W responde burla de Silvestre Dangond contra ella y Pipe Bueno

#MiYoReal en la mayoría de mis videos me dicen esto”, escribió la tiktoker en el pie de foto.

Por su parte, Nicolás aprovechó para mostrar su asombro por el parecido de Lilian con él, haciendo énfasis en un posible “multiverso”. Sus expresiones de sorpresa y humor se roban la atención, mientras reaccionaba y le decía a la joven: “hermosa, preciosa” y soltaba una risa.