Nicolás Arrieta, hijo del exsenador Samuel Arrieta, arremete contra Epa Colombia

El ‘influencer’ volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy Barrera y a los conflictos que ella ha tenido con el Invima.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días de marzo, Epa Colombia había sido centro de comentarios cuando apareció en redes sociales, casi inconsolable, contándole a sus seguidores que había perdido un pleito judicial con el Invima por los derechos del nombre sus famosos productos, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’ en lugar de ‘Keratinas Epa Colombia’.

Le puede interesar: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Ante la aparición de Daneidy, Nicolás Arrieta no dudó en pronunciarse al respecto y en aquel entonces afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

Ahora, a través de un Instagram Live en su perfil, Nicolás Arrieta volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy y arremetió nuevamente en su contra. A pesar de que el joven afirmó que Epa estaba generando empleo, también se refirió a que la intención de la empresaria era victimizarse.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó.

Hasta ahora, Barrera no se ha pronunciado a lo dicho por Arrieta.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro