Nicolás Arrieta, hijo del exsenador Samuel Arrieta, arremete contra Epa Colombia

El ‘influencer’ volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy Barrera y a los conflictos que ella ha tenido con el Invima.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días de marzo, Epa Colombia había sido centro de comentarios cuando apareció en redes sociales, casi inconsolable, contándole a sus seguidores que había perdido un pleito judicial con el Invima por los derechos del nombre sus famosos productos, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’ en lugar de ‘Keratinas Epa Colombia’.

Le puede interesar: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Ante la aparición de Daneidy, Nicolás Arrieta no dudó en pronunciarse al respecto y en aquel entonces afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

Ahora, a través de un Instagram Live en su perfil, Nicolás Arrieta volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy y arremetió nuevamente en su contra. A pesar de que el joven afirmó que Epa estaba generando empleo, también se refirió a que la intención de la empresaria era victimizarse.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó.

Hasta ahora, Barrera no se ha pronunciado a lo dicho por Arrieta.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.