Nicolás Arrieta, hijo del exsenador Samuel Arrieta, arremete contra Epa Colombia

El ‘influencer’ volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy Barrera y a los conflictos que ella ha tenido con el Invima.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días de marzo, Epa Colombia había sido centro de comentarios cuando apareció en redes sociales, casi inconsolable, contándole a sus seguidores que había perdido un pleito judicial con el Invima por los derechos del nombre sus famosos productos, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’ en lugar de ‘Keratinas Epa Colombia’.

Le puede interesar: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Ante la aparición de Daneidy, Nicolás Arrieta no dudó en pronunciarse al respecto y en aquel entonces afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

Ahora, a través de un Instagram Live en su perfil, Nicolás Arrieta volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy y arremetió nuevamente en su contra. A pesar de que el joven afirmó que Epa estaba generando empleo, también se refirió a que la intención de la empresaria era victimizarse.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó.

Hasta ahora, Barrera no se ha pronunciado a lo dicho por Arrieta.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido