Nicolás Arrieta, hijo del exsenador Samuel Arrieta, arremete contra Epa Colombia

El ‘influencer’ volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy Barrera y a los conflictos que ella ha tenido con el Invima.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días de marzo, Epa Colombia había sido centro de comentarios cuando apareció en redes sociales, casi inconsolable, contándole a sus seguidores que había perdido un pleito judicial con el Invima por los derechos del nombre sus famosos productos, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’ en lugar de ‘Keratinas Epa Colombia’.

Le puede interesar: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Ante la aparición de Daneidy, Nicolás Arrieta no dudó en pronunciarse al respecto y en aquel entonces afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

Ahora, a través de un Instagram Live en su perfil, Nicolás Arrieta volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy y arremetió nuevamente en su contra. A pesar de que el joven afirmó que Epa estaba generando empleo, también se refirió a que la intención de la empresaria era victimizarse.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó.

Hasta ahora, Barrera no se ha pronunciado a lo dicho por Arrieta.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto