Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

El influenciador hizo una denuncia en el mismo sentido en contra de Luisa Fernanda W.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram de Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán desde que el controversial influencer Nicolás Arrieta expuso las pruebas de que los concursos que realiza En Vivo son falsos y que las personas no han recibido los supuestos premios que ganaron.

Las seguidoras de la bailarina no se aguantaron más y decidieron compartir las evidencias en sus cuentas de Instagram, asegurando que no habían salido antes porque confiaban en Andrea, pero que ya han pasado dos meses y no han recibido nada.

Nicolás Arrieta es conocido por exponer este tipo de robos en las redes sociales y darles una voz a las personas estafadas.

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mier#@ porque no le van a entregar nada, bueno algunos entregaran algo, algunos, pero el resto son piratas. Por favor no participen”, expresó Arrieta.

Seguido de esto, compartió un pantallazo de una de las ganadoras de la Valdiri que expuso que ganó un premio de Olímpica que jamás fue redimido.

“Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada... tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, fue una parte del mensaje que recibió.

El youtuber continuó diciendo que si no les daba pena no entregar los premios cuando dicen tener mucha plata por las redes: “Tanta plata y no entregar los premios, muy triste. Ya entréguelos por favor”.

Lee también: Youtubers duramente criticados tras abandonar a niño que adoptaron por ser autista

Andrea Valdiri decidió responderle al influencer que no buscará fama por el lado de ella. Sin embargo, salieron más pruebas en su contra.

“¿Fama por qué? ¿Tú que haces? Yo ni siquiera estoy mencionando tu nombre, yo solamente te estoy pidiendo el favor de que le respondas a tus seguidoras. A mí no me interesas en lo más mínimo (…) siempre da risa esta gente que hace concursos y regala cosas para ser más famosos y le dicen a otra gente que está buscando fama... no entiendo”, añadió Nicolas.

Asimismo, expresó: “Noticia de última hora están llamando a estas personas que están denunciando a decirles que las van a “demandar” ¡Qué triste! Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados ¿No les da pena?”, expresó Arrieta asegurándoles que tranquilos que contaban con él y sus abogados.

Por último, publicó más pruebas de otros supuestos ganadores.

Por otra parte, una de las ganadoras de la Valdiri compartió en su cuenta de Instagram la llamada completa que le hizo Javier Goméz para reclamarle por difamar el buen nombre de la barranquillera.


Temas relacionados

Miss Universo

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.
Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia



Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco