Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

El influenciador hizo una denuncia en el mismo sentido en contra de Luisa Fernanda W.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram de Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán desde que el controversial influencer Nicolás Arrieta expuso las pruebas de que los concursos que realiza En Vivo son falsos y que las personas no han recibido los supuestos premios que ganaron.

Las seguidoras de la bailarina no se aguantaron más y decidieron compartir las evidencias en sus cuentas de Instagram, asegurando que no habían salido antes porque confiaban en Andrea, pero que ya han pasado dos meses y no han recibido nada.

Nicolás Arrieta es conocido por exponer este tipo de robos en las redes sociales y darles una voz a las personas estafadas.

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mier#@ porque no le van a entregar nada, bueno algunos entregaran algo, algunos, pero el resto son piratas. Por favor no participen”, expresó Arrieta.

Seguido de esto, compartió un pantallazo de una de las ganadoras de la Valdiri que expuso que ganó un premio de Olímpica que jamás fue redimido.

“Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada... tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, fue una parte del mensaje que recibió.

El youtuber continuó diciendo que si no les daba pena no entregar los premios cuando dicen tener mucha plata por las redes: “Tanta plata y no entregar los premios, muy triste. Ya entréguelos por favor”.

Lee también: Youtubers duramente criticados tras abandonar a niño que adoptaron por ser autista

Andrea Valdiri decidió responderle al influencer que no buscará fama por el lado de ella. Sin embargo, salieron más pruebas en su contra.

“¿Fama por qué? ¿Tú que haces? Yo ni siquiera estoy mencionando tu nombre, yo solamente te estoy pidiendo el favor de que le respondas a tus seguidoras. A mí no me interesas en lo más mínimo (…) siempre da risa esta gente que hace concursos y regala cosas para ser más famosos y le dicen a otra gente que está buscando fama... no entiendo”, añadió Nicolas.

Asimismo, expresó: “Noticia de última hora están llamando a estas personas que están denunciando a decirles que las van a “demandar” ¡Qué triste! Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados ¿No les da pena?”, expresó Arrieta asegurándoles que tranquilos que contaban con él y sus abogados.

Por último, publicó más pruebas de otros supuestos ganadores.

Por otra parte, una de las ganadoras de la Valdiri compartió en su cuenta de Instagram la llamada completa que le hizo Javier Goméz para reclamarle por difamar el buen nombre de la barranquillera.


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026