Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

El influenciador hizo una denuncia en el mismo sentido en contra de Luisa Fernanda W.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram de Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán desde que el controversial influencer Nicolás Arrieta expuso las pruebas de que los concursos que realiza En Vivo son falsos y que las personas no han recibido los supuestos premios que ganaron.

Las seguidoras de la bailarina no se aguantaron más y decidieron compartir las evidencias en sus cuentas de Instagram, asegurando que no habían salido antes porque confiaban en Andrea, pero que ya han pasado dos meses y no han recibido nada.

Nicolás Arrieta es conocido por exponer este tipo de robos en las redes sociales y darles una voz a las personas estafadas.

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mier#@ porque no le van a entregar nada, bueno algunos entregaran algo, algunos, pero el resto son piratas. Por favor no participen”, expresó Arrieta.

Seguido de esto, compartió un pantallazo de una de las ganadoras de la Valdiri que expuso que ganó un premio de Olímpica que jamás fue redimido.

“Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada... tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, fue una parte del mensaje que recibió.

El youtuber continuó diciendo que si no les daba pena no entregar los premios cuando dicen tener mucha plata por las redes: “Tanta plata y no entregar los premios, muy triste. Ya entréguelos por favor”.

Lee también: Youtubers duramente criticados tras abandonar a niño que adoptaron por ser autista

Andrea Valdiri decidió responderle al influencer que no buscará fama por el lado de ella. Sin embargo, salieron más pruebas en su contra.

“¿Fama por qué? ¿Tú que haces? Yo ni siquiera estoy mencionando tu nombre, yo solamente te estoy pidiendo el favor de que le respondas a tus seguidoras. A mí no me interesas en lo más mínimo (…) siempre da risa esta gente que hace concursos y regala cosas para ser más famosos y le dicen a otra gente que está buscando fama... no entiendo”, añadió Nicolas.

Asimismo, expresó: “Noticia de última hora están llamando a estas personas que están denunciando a decirles que las van a “demandar” ¡Qué triste! Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados ¿No les da pena?”, expresó Arrieta asegurándoles que tranquilos que contaban con él y sus abogados.

Por último, publicó más pruebas de otros supuestos ganadores.

Por otra parte, una de las ganadoras de la Valdiri compartió en su cuenta de Instagram la llamada completa que le hizo Javier Goméz para reclamarle por difamar el buen nombre de la barranquillera.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.