Nicolás Arrieta, hijo del exsenador Samuel Arrieta, arremete contra Epa Colombia

El ‘influencer’ volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy Barrera y a los conflictos que ella ha tenido con el Invima.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días de marzo, Epa Colombia había sido centro de comentarios cuando apareció en redes sociales, casi inconsolable, contándole a sus seguidores que había perdido un pleito judicial con el Invima por los derechos del nombre sus famosos productos, por lo que le entidad le ordenó a la empresaria que debía llamarlos como ‘Tratamiento alisador’ en lugar de ‘Keratinas Epa Colombia’.

Le puede interesar: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Ante la aparición de Daneidy, Nicolás Arrieta no dudó en pronunciarse al respecto y en aquel entonces afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que lo de Epa Colombia era solo intención de llamar la atención. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió.

Ahora, a través de un Instagram Live en su perfil, Nicolás Arrieta volvió a referirse al emprendimiento de Daneidy y arremetió nuevamente en su contra. A pesar de que el joven afirmó que Epa estaba generando empleo, también se refirió a que la intención de la empresaria era victimizarse.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, empieza diciendo el joven.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó.

Hasta ahora, Barrera no se ha pronunciado a lo dicho por Arrieta.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".