Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción ¿qué se sabe?

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje.
Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción
Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción Crédito: Captura de pantalla

El artista Nicky Jam protagonizará la película "Regulators", una comedia de acción producida, entre otros, por Will Smith y cuyos derechos acaba de adquirir el estudio Universal Pictures.

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje junto a La Industria, sello discográfico fundado por Jam, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto difundido este lunes.

Puede ver:Miss Universe Colombia: Confirman las primeras cinco candidatas que irán al certamen en 2023

Aún no se ha concretado sobre qué versará la trama de este filme, detrás de la cual estarán Brooks McLaren y D.J. Cotrona, quienes ya trabajaron juntos en el guion de la película documental "Fight or Flight" (2007).

Tampoco será la primera vez que Nicky Jam se prodigue en la gran pantalla, pues, entre otras producciones, participó en 2020 en la cinta de acción "Bad Boys for Life", protagonizada entonces por el propio Will Smith.

Además, Jam cuenta con la docuserie "Nicky Jam: El Ganador", basada en la historia de su vida hasta erigirse como uno de los principales exponentes de la música urbana en español a nivel internacional, que se estrenó en 2018 enSuper Bowl: Los espectáculos de medio tiempo más sonados de la historia Netflix y supuso todo un éxito de audiencia para la plataforma.

Lea también:

En "Regulators", Will Smith, Jon Mone ("King Richard"), Miguel Meléndez ("Bel-Air") y Heather Washington lideran la producción en representación de Westbrook Studios, mientras que Juan Diego Medina y Lorenzo Braun hacen lo propio a través de La Industria.

Desde su polémica bofetada al cómico Chris Rock en la última edición de los Óscar, Smith ha dejado a un lado su faceta de actor parcialmente y próximamente afronta nuevos retos como productor con proyectos ya anunciados como "Hancock 2", "The Karate Kid 2" o "Bounce".


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez