Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción ¿qué se sabe?

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje.
Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción
Nicky Jam y Will Smith estarán juntos en una comedia de acción Crédito: Captura de pantalla

El artista Nicky Jam protagonizará la película "Regulators", una comedia de acción producida, entre otros, por Will Smith y cuyos derechos acaba de adquirir el estudio Universal Pictures.

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje junto a La Industria, sello discográfico fundado por Jam, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto difundido este lunes.

Puede ver:Miss Universe Colombia: Confirman las primeras cinco candidatas que irán al certamen en 2023

Aún no se ha concretado sobre qué versará la trama de este filme, detrás de la cual estarán Brooks McLaren y D.J. Cotrona, quienes ya trabajaron juntos en el guion de la película documental "Fight or Flight" (2007).

Tampoco será la primera vez que Nicky Jam se prodigue en la gran pantalla, pues, entre otras producciones, participó en 2020 en la cinta de acción "Bad Boys for Life", protagonizada entonces por el propio Will Smith.

Además, Jam cuenta con la docuserie "Nicky Jam: El Ganador", basada en la historia de su vida hasta erigirse como uno de los principales exponentes de la música urbana en español a nivel internacional, que se estrenó en 2018 enSuper Bowl: Los espectáculos de medio tiempo más sonados de la historia Netflix y supuso todo un éxito de audiencia para la plataforma.

Lea también:

En "Regulators", Will Smith, Jon Mone ("King Richard"), Miguel Meléndez ("Bel-Air") y Heather Washington lideran la producción en representación de Westbrook Studios, mientras que Juan Diego Medina y Lorenzo Braun hacen lo propio a través de La Industria.

Desde su polémica bofetada al cómico Chris Rock en la última edición de los Óscar, Smith ha dejado a un lado su faceta de actor parcialmente y próximamente afronta nuevos retos como productor con proyectos ya anunciados como "Hancock 2", "The Karate Kid 2" o "Bounce".


Temas relacionados

Cine

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.
El personaje de Paul Atreides aparece en una fase posterior a la guerra, enfrentando decisiones que afectan al imperio.



Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella