Jam-y-Will-Smith.jpg
Instagram @willsmith
24 Abr 2018 07:47 AM

Nicky Jam y Will Smith, el nuevo dúo de baile con X

La grabación del baile de ambos artistas fue publicado en la cuenta del reconocido actor.

Instagram fue testigo de uno de los videos más vistos en las últimas horas, pues sin duda la unión entre el puertorriqueño y el reconocido actor bailando el tema ‘X’ causó sensación entre miles de usuarios.

Will Smith se unió al grupo de celebridades que se dejaron contagiar por el 'XChallenge' y en esta ocasión asumió el reto en compañía del autor de la canción que ha puesto a bailar a más de uno. No obstante, el actor realizó esta actividad frente a los presentes que se encontraban con él en un sitio en Cartagena de Indias.

En su visita a Colombia para la grabación de una película, “El príncipe del rap” no perdió la oportunidad de preguntar por el reconocido cantante, el cual no demoró para encontrarse frente a frente con él.

En el video compartido por Will Smith en su cuenta oficial de Instagram, se ve a ambos personajes bailando la famosa coreografía del tema ‘X’ mientras son grabados por los presentes que los observan detenidamente.

En cuestión de horas la grabación se convirtió en viral y consiguió millones de reacciones que halagaban el estilo de ambas celebridades para moverse al ritmo del tema musical.

El clip también permite ver a Jaden Smith, el hijo mayor del actor, intentando imitar los pasos de baile de su padre y del reguetonero, pero sin conseguir mayor éxito. A diferencia de su hijo, Will logró cautivar las miradas de cientos de personas.

El ‘XChallenge’ es un reto que consiste en emular la coreografía oficial del videoclip del tema ‘X’ (Equis), última canción de Nicky Jam en dúo con el colombiano J Balvin, quien también por su lado ha conseguido contagiar a sus fans con este ritmo.

Desde el lanzamiento del contenido audiovisual de dicha melodía, decenas de personas han compartido en sus redes sociales grabaciones imitando el famoso baile que se volvió viral en cuestión de días.

Por su parte, Will Smith cautiva cada día a millones de usuarios durante su estadía en Colombia, pues lo siguen paso a paso en cada actividad que realiza en la ciudad amurallada.

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el