Nicky.png
@nickyjampr
18 Nov 2017 10:11 AM

Nicky Jam y su impresionante mansión en Miami

Nicky Jam le ha mostrado a sus seguidores la cancha de básquetbol y tenis, piscina, piano y en especial la lujosa entrada que posee su mansión,
La
Fm

Gracias a las redes sociales los fans de diferentes celebridades han podido conocer de cerca las múltiples excentricidades que hay en la vida de las personas que admiran, pues varios famosos gastan astronómicas sumas de dinero para obtener lujos que los hacen estar muy lejos de las personas del común.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Daddy Yankee no cantó Despacito en los Grammy? 

A través de Instagram los seguidores de Nicky Jam han podido seguir de cerca el lujoso estilo de vida que lleva el reguetonero, quien regularmente presume en la red social su ostentosa mansión en Miami.

Nicky Jam le ha mostrado a sus seguidores la cancha de básquetbol y tenis, piscina, piano y en especial la lujosa entrada que posee su mansión en EE.UU. El reguetonero también ha compartido imágenes de los vehículos que guarda en su garaje, entre los que destaca un Ferrari, negro.

En la mansión prevalecen los tonos blancos y grises: el comedor, la sala de estar, la cocina y hasta un piano han sido decorados en estos tonos.

Durante una visita del también reggaetonero J Balvin, el intérprete de ‘Mi gente’, Nicky Jam le dejó ver a sus fans cómo es el exclusivo y amplio armario.