j-balvin-y-nicky-jam.jpg
Nicky Jam y J Balvin / EFE
13 Mar 2018 06:49 AM

Nicky Jam y J Balvin rompen récord en reproducciones de YouTube

El primero de marzo el dúo de música urbana estrenó el tema 'X' que reúne varios ritmos del reguetón original

Según reveló YouTube, el video de esta colaboración entre el puertorriqueño y el colombiano, encabeza la lista de lo más visto de la plataforma. Esto se debe a que lleva más de 150 millones de reproducciones en menos de 15 días.

Lo sigue en segundo lugar ‘Dura’, del reconocido Daddy Yankee y en tercer puesto el reciente estreno de Taylor Swift ‘Delicate’, único video musical que no es en español de la lista de los cinco más visualizados de las últimas 24 horas.

Puede interesarle:Taylor Swift habla de su vida en el video de ‘Delicate’

En cuarto lugar se posiciona ‘Me niego’, la colaboración del grupo Reik con Ozuna y Wisin. En la lista también se encuentra el colombiano Bad Bunny con su tema 'Amorfoda'J Balvin se suma a la lista con otra de sus canciones, ocupando el puesto 12.

El éxito que tuvo ‘X’ (Equis) se debe al respaldo que le dieron los artistas al lanzamiento a través de redes sociales. Ambos cantantes se encargaron de promocionar y propagar contenido que llamara la atención de miles de seguidores en la web.

Este video latino rompió récord por alcanzar este número de reproducciones en tan corto tiempo después de publicado. En varias ocasiones tanto J Balvin como Nicky Jam han demostrado ser el apoyo del trabajo del otro, pues desarrollan algunas publicaciones para dar a conocer temas y canciones.

El vínculo de amistad entre los dos cantantes se evidencia no solo trabajando, sino en las distintas bromas que se hacen mutuamente, aunque algunas sean muy pesadas. Un ejemplo fue el día en que J Balvin le hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo, lo cual asustó demasiado al puertorriqueño.

En los últimos días, ambos artistas comenzaron a realizar el reto de baile, al que se le han sumado varios famosos como Gianlucca Vacchi, el colombiano Sebástian Yatra, entre otros.

Uffffffff ??? #XNJXJB @jbalvin

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el