Nicky-Jam.jpg
J Balvin y Nicky Jam / Instagram @Nickyjampr
2 Mar 2018 05:51 AM

Nicky Jam y J Balvin estrenaron nuevo tema

Nicky Jam estrenó su nuevo single 'X', junto al exitoso artista J Balvin.
La
Fm

El artista urbano lanzó su nuevo video clip de la canción ‘X’, colaboración que realiza con el reconocido J Balvin. El dúo entre el puertorriqueño y el colombiano nació como un refuerzo al talento latinoamericano.

El video musical fue dirigido por Jessy Terreno junto al propio Nicky Jam. Este tema que recupera algunas raíces musicales de los inicios de ambos artistas se fusiona con melodías hipnóticas, suaves y precisas, que le dan un aire distinto a los beats urbanos que suelen estar presentes en toda la canción.

Puede interesarle: J Balvin regresó a su estilo original con ‘Ahora’

Nicky Jam actualmente se encuentra encaminado en una gira por Estados Unidos, en la cual anda disfrutando del éxito de canciones populares como ‘El Amante’, ‘El perdón’ y ‘Hasta el amanecer’, solo por citar algunos temas importantes de su carrera musical.

De igual forma, el artista puertorriqueño visitará España en el mes de mayo en una gira dentro de su Euro Tour 2018. Se presentará el 15 de mayo en Madrid en Wizink Center y en Sevilla el día 18 de mayo en el Auditorio Rocio Jurado.

Con tan solo algunas horas publicado el video, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Anteriormente el dúo ya había trabajado en el tema 'Superhéroe', del álbum Fénix de Nicky Jam, el cual sobrepasa las 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

J Balvin lanzó su nuevo single titulado 'Ahora', el cual recoge varios detalles que tenía el cantante cuando inició su camino como artista.

El dominicano Jessy Terreno, artífice de otros trabajos reconocidos como 'X (The Film)' de Maluma, 'Perro Fiel' de Shakira y Nicky Jam, Culpa al Corazón de Prince Royce, 'Sígueme y te sigo' de Daddy Yankee, 'Never gonna be the Same' de Sean Paul, 'Ni Rosas ni Juguetes' de Paulina Rubio, entre otros.

Todos estos temas se convirtieron en un éxito en su momento.