Nicky Jam y Aleska Genesis estarían saliendo
Nicky Jam y Aleska Genesis estarían saliendo hace algún tiempo.
Instagram @nickyjam y @aleskagenesis
10 Sep 2021 12:15 PM

Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

La pareja de famosos ha lanzado algunas pistas en redes sociales con las que ha dado mucho para pensar.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En los últimos días el cantante puertorriqueño Nicky Jam ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una serie de mensajes que ha intercambiado con  quien, al parecer, le robó el corazón tras su ruptura con la modelo Cydney Moreau. 

Hace unos meses, Nicky Jam  confirmó en una entrevista que debido a la pandemia su relación amorosa con la modelo había finalizado :“No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó”, aseguró el cantante en el programa 'El gordo y la flaca'. 

Sin embargo, luego de siete meses de disfrutar de la soltería,  al parece el cantante decidió darse una nueva oportunidad con una modelo venezolana con la que, además de intercambiar mensajes, ya se le ha visto tomado de la mano.
 

¿De quién se trata?

Aleska Genesis  es una modelo, influencer y empresaria venezolana, conocida por su participación en diferentes pasarelas y concursos de belleza en el mundo. Además, en su momento, la venezolana llamó la atención en redes sociales porque, al parecer,  tuvo un romance con el cantante Maluma, a quien habría conocido a través de Yudy Arias, tía del colombiano de la que  Aleska es amiga. 

La nueva pareja de famosos ha dejado algunas pistas en redes sociales: se han dejado mensajes y comentarios muy románticos. Por ejemplo, en una publicación que hizo Nicky Jam en su cuenta de Instagram, Aleska le escribió:  “Como le gusta a la baby”, acompañado de un emoji de corazón.

Además, en días pasados el  reguetonero fue visto en compañía de una mujer rubia al llegar al club Eleven de Miami (en Estados Unidos), un momento que quedó registrado en un video que compartió el locutor Enrique Santos, en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, se ve a Nicky y a la modelo venezolana Aleska Genesis caminando de la mano.

Cabe recordar que – antes de su compromiso con Cydney Moreau– el cantante puertorriqueño estuvo casado con la modelo colombiana Angélica Cruz,  por lo que la posibilidad de este nuevo noviazgo promete dar mucho de qué hablar.

Por ahora,  la relación con la empresaria Aleska Genesis no está confirmada ya que ninguno de los dos ha dicho nada al respecto como tampoco han publicado fotos en sus redes sociales juntos. Pero lo cierto es que las pistas hablan por si solas.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital