Nicky Jam
Instagram @nickyjampr
18 Mar 2021 07:17 PM

Nicky Jam tendrá su propia panadería en Miami

El cantante abrirá este proyecto en el centro de Miami.
agenciaefe
Agencia
Efe

El reguetonero Nicky Jam va a abrir en los próximo meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

"La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate" señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

Le puede interesar: Aida Victoria responde a críticas por subir un contenido con Lowe León, ex de Andrea Valdiri

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

El 40 cumpleaños de Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y con éxitos como "X", "Travesuras", "En la Cama", "Te Busco", "El Perdón", "Hasta el Amanecer" y "El Amante", fue este miércoles.

El reguetonero nació en Boston, Massachusetts (EE.UU.), de madre dominicana y padre puertorriqueño, pero cuando tenía 10 años su familia y él se mudaron a Cataño, municipio aledaño a San Juan, en la costa norte de Puerto Rico, donde inició su carrera.

Le puede interesar: ¿Karol G tiene un nuevo amor? Fans la relacionan con un amigo de La Liendra

Después se trasladó a Medellín (Colombia), donde empezó a gozar de fama internacional a partir de "Voy a beber".

Ha sido ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Según la revista Billboard, Nicky Jam se ha reinventado durante la pandemia y, además de poner voz a un personaje de una película de dibujos animados, se ha dedicado a preparar el lanzamiento de La Industria, un proyecto que anunció en 2020 en la Semana de la Música Latina.