Nicky Jam tendrá su propia panadería en Miami

El cantante abrirá este proyecto en el centro de Miami.
Nicky Jam
Crédito: Instagram @nickyjampr

El reguetonero Nicky Jam va a abrir en los próximo meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

"La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate" señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

Le puede interesar: Aida Victoria responde a críticas por subir un contenido con Lowe León, ex de Andrea Valdiri

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

El 40 cumpleaños de Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y con éxitos como "X", "Travesuras", "En la Cama", "Te Busco", "El Perdón", "Hasta el Amanecer" y "El Amante", fue este miércoles.

El reguetonero nació en Boston, Massachusetts (EE.UU.), de madre dominicana y padre puertorriqueño, pero cuando tenía 10 años su familia y él se mudaron a Cataño, municipio aledaño a San Juan, en la costa norte de Puerto Rico, donde inició su carrera.

Le puede interesar: ¿Karol G tiene un nuevo amor? Fans la relacionan con un amigo de La Liendra

Después se trasladó a Medellín (Colombia), donde empezó a gozar de fama internacional a partir de "Voy a beber".

Ha sido ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Según la revista Billboard, Nicky Jam se ha reinventado durante la pandemia y, además de poner voz a un personaje de una película de dibujos animados, se ha dedicado a preparar el lanzamiento de La Industria, un proyecto que anunció en 2020 en la Semana de la Música Latina.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo