Nicky Jam tendrá su propia panadería en Miami

El cantante abrirá este proyecto en el centro de Miami.
Nicky Jam
Crédito: Instagram @nickyjampr

El reguetonero Nicky Jam va a abrir en los próximo meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

"La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate" señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

Le puede interesar: Aida Victoria responde a críticas por subir un contenido con Lowe León, ex de Andrea Valdiri

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

El 40 cumpleaños de Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y con éxitos como "X", "Travesuras", "En la Cama", "Te Busco", "El Perdón", "Hasta el Amanecer" y "El Amante", fue este miércoles.

El reguetonero nació en Boston, Massachusetts (EE.UU.), de madre dominicana y padre puertorriqueño, pero cuando tenía 10 años su familia y él se mudaron a Cataño, municipio aledaño a San Juan, en la costa norte de Puerto Rico, donde inició su carrera.

Le puede interesar: ¿Karol G tiene un nuevo amor? Fans la relacionan con un amigo de La Liendra

Después se trasladó a Medellín (Colombia), donde empezó a gozar de fama internacional a partir de "Voy a beber".

Ha sido ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Según la revista Billboard, Nicky Jam se ha reinventado durante la pandemia y, además de poner voz a un personaje de una película de dibujos animados, se ha dedicado a preparar el lanzamiento de La Industria, un proyecto que anunció en 2020 en la Semana de la Música Latina.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.