Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al bajar más de 20 kilos

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de su transformación.
Nicky Jam
Nicky Jam Crédito: AFP

Nicky Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Nicky Jam’, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en redes sociales en la que mostraba el drástico cambio que tuvo al perder 45 libras, un poco más de 20 kilos.

A sus 39 años, el reguetonero expresó a través de su cuenta oficial de Instagram el cambio que ha logrado gracias a llevar una vida más saludable y a realizar actividad física. El intérprete acompañó la fotografía en la que se muestra al frente del espejo con el siguiente texto: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos".

Le puede interesar: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

El posteo ya cuenta con más de 800.000 ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios, en el que sus colegas del género como J Balvin, Nacho, De La Ghetto y muchos de sus seguidores lo felicitan por el logro.

Lea también: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

El puertorriqueño actualmente es uno de los artistas pioneros del género urbano y uno de los cantantes más reconocidos de la industria latinoamericana. Como muestra de ello, resalta que Nicky este año logró más de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales.

Mire aquí: 'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Uno de sus temas más destacados en este 2020 fue ‘Muévelo’, que hace junto a su excompañero Daddy Yankee y se convirtió en un éxito global al lograr más de 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.