Desde hace más de dos meses comenzaron los rumores en Medellín de una supuesta ruptura en la relación del cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, quienes se casaron en febrero de 2017 en una espectacular boda que se llevó a cabo en Medellín.
Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. Una de ellas que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: "me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto.
Pues al parecer no eran rumores y Nicky Jam sí se separó de su esposa Angélica.
El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, logró acceder a los documentos del divorcio y confirmaron que la separación estaba en proceso hace unos meses y que esta semana ya salió la sentencia que pone fin a dicho matrimonio que duró un poco más de un año.
"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron durante el programa.El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017.
Al espectacular evento asistieron varias celebridades como el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel, y el cantante colombiano J Balvin, quien fue el padrino de la pareja.
Lea también: "Mi hermano se casa": Vin Diesel previo al matrimonio de Nicky Jam
A través de redes sociales los artistas compartieron imágenes y videos de la boda:
Esta boda fue la segunda entre la pareja pues el artista se había ya casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.