Nicky Jam, ¿se divorció de Angélica Cruz?

El cantante urbano contrajo matrimonio con la modelo colombiana dos veces, uno de los eventos fue en Medellín.

Desde hace más de dos meses comenzaron los rumores en Medellín de una supuesta ruptura en la relación del cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, quienes se casaron en febrero de 2017 en una espectacular boda que se llevó a cabo en Medellín.

Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. Una de ellas que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: "me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto.

Pues al parecer no eran rumores y Nicky Jam sí se separó de su esposa Angélica.

El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, logró acceder a los documentos del divorcio y confirmaron que la separación estaba en proceso hace unos meses y que esta semana ya salió la sentencia que pone fin a dicho matrimonio que duró un poco más de un año.

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron durante el programa.El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017.

Al espectacular evento asistieron varias celebridades como el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel, y el cantante colombiano J Balvin, quien fue el padrino de la pareja.

Lea también: "Mi hermano se casa": Vin Diesel previo al matrimonio de Nicky Jam

A través de redes sociales los artistas compartieron imágenes y videos de la boda:

Esta boda fue la segunda entre la pareja pues el artista se había ya casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028