Matrimonio de Nicky Jam
Matrimonio de Nicky Jam con la modelo colombiana Angélica Cruz.
Foto: Instagram nickyjampr
25 Ago 2018 09:40 AM

Nicky Jam, ¿se divorció de Angélica Cruz?

El cantante urbano contrajo matrimonio con la modelo colombiana dos veces, uno de los eventos fue en Medellín.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde hace más de dos meses comenzaron los rumores en Medellín de una supuesta ruptura en la relación del cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, quienes se casaron en febrero de 2017 en una espectacular boda que se llevó a cabo en Medellín.

Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. Una de ellas que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: "me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto.

Pues al parecer no eran rumores y Nicky Jam sí se separó de su esposa Angélica.

El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, logró acceder a los documentos del divorcio y confirmaron que la separación estaba en proceso hace unos meses y que esta semana ya salió la sentencia que pone fin a dicho matrimonio que duró un poco más de un año.

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron durante el programa.El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017.

Al espectacular evento asistieron varias celebridades como el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel, y el cantante colombiano  J Balvin, quien fue el padrino de la pareja.

Lea también: "Mi hermano se casa": Vin Diesel previo al matrimonio de Nicky Jam

A través de redes sociales los artistas compartieron imágenes y videos de la boda: 

 

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 8 Feb, 2017 a las 6:38 PST

 

Colombia

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 4 Feb, 2017 a las 6:13 PST

 Esta boda fue la segunda entre la pareja pues el artista se había ya casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.

Fuente
RCN Radio