Nicky Jam, ¿se divorció de Angélica Cruz?

El cantante urbano contrajo matrimonio con la modelo colombiana dos veces, uno de los eventos fue en Medellín.

Desde hace más de dos meses comenzaron los rumores en Medellín de una supuesta ruptura en la relación del cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, quienes se casaron en febrero de 2017 en una espectacular boda que se llevó a cabo en Medellín.

Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. Una de ellas que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: "me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto.

Pues al parecer no eran rumores y Nicky Jam sí se separó de su esposa Angélica.

El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, logró acceder a los documentos del divorcio y confirmaron que la separación estaba en proceso hace unos meses y que esta semana ya salió la sentencia que pone fin a dicho matrimonio que duró un poco más de un año.

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron durante el programa.El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017.

Al espectacular evento asistieron varias celebridades como el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel, y el cantante colombiano J Balvin, quien fue el padrino de la pareja.

Lea también: "Mi hermano se casa": Vin Diesel previo al matrimonio de Nicky Jam

A través de redes sociales los artistas compartieron imágenes y videos de la boda:

Esta boda fue la segunda entre la pareja pues el artista se había ya casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026