Nicky Jam se deja seducir en "Miami", su nuevo sencillo

El artista lanzó este trabajo que le canta a la tradición en el amor.

El cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, puso este viernes en circulación "Miami", un nuevo sencillo con vídeo oficial que habla de la traición en el amor y de "los terceros en discordia".

"Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor", afirmó el artista.

"Miami" cuenta una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con "Miami" a su anterior sencillo, "Fan de tus Fotos", junto a Romeo Santos, que ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno

Nacido en EE.UU. en una familia de origen puertorriqueño, Nicky Jam cuenta en "Miami" con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

El vídeo musical oficial es de Jessy Terrero, el videoartista favorito de los exponentes del género urbano, que ha retratado en "Miami" a la ciudad que le da nombre en todo su esplendor, y contó con la producción de Cinema Giants INC.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina.

A la edad de 11 años grabó su primer disco "Diferente a los demás" y enseguida estuvo en la cima de su género con éxitos de radio como "Yo no soy tu marido", "Me voy pa'l party", "Fiel a tu piel" y "La combi completa" entre otros.

Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina.

Justo cuando estaba disfrutando del éxito, su vida tomó un giro de 180 grados y se vio obligado a frenar su carrera por un lapso de tres años.

Logró reflotar su carrera en Medellín (Colombia) y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: "Piensas en mí", "Curiosidad", "Juegos prohibidos", "Voy a beber" y el éxito global "Travesuras".

En febrero de 2015 se unió a Enrique Iglesias para lanzar "El perdón", su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha.

En enero de 2016 lanzó "Hasta el Amanecer", tema que le hizo acreedor al éxito latino del año por segunda vez consecutiva, al que siguieron en 2017 "El Amante" y su primer álbum en solitario.

Recibió tres nominaciones al Latin Grammy en el 2018 y colaboró en el éxito "Te Boté Remix", que contó con el video más visto del 2018 alrededor del mundo en YouTube.

En 2018 Nicky Jam interpretó una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA, "Live It Up" junto a Will Smith y Era Istrefi.

Debutó en el cine de la mano de Vin Diesel en la película "XXX: Return of Xander Cage" y luego actuó en la secuela "Bad Boys For Life", largometraje protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence.

Su serie autobiográfica El Ganador se estrenó en Netflix a principios de 2019.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.