Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

El cantante compartió una curiosa foto en su cuenta de Instagram.
Nicky Jam
Crédito: Instagram @nickyjampr

Si algo ha dejado claro el cantante Nicky Jam es que tiene muy buen sentido del humor y lo ha vuelto a reafirmar con una particular foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen en la que aparece en compañía del también reguetonero Ñejo y hace una comparación con los recordados personajes 'Chompiras' y 'Botija', del programa 'Chespirito'.

Lea también: Nicky Jam formará parte del elenco de la tercera película de 'Bad Boys'

La curiosa imagen desató burlas en la red social y además generó cientos de comentarios divertidos de sus seguidores.

"Separados al nacer", "Para qué te digo que no, si sí", "Las duplas", "Botijas ft. Chompiras en el remix", "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", "Pueden realizar una comedia", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del artista.

Nicky Jam se prepara para regresar a los escenarios con su gira 'Intimo Tour 2019', que comenzará este 11 de abril en la ciudad de Chicago. El cantante hará un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, entre las que también están San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami, entre otras.

En Colombia, el artista se presentará en Bogotá el próximo 24 de mayo junto a Becky G. El show será en el Gran Salón de Corferias.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.