Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

El cantante compartió una curiosa foto en su cuenta de Instagram.
Nicky Jam
Crédito: Instagram @nickyjampr

Si algo ha dejado claro el cantante Nicky Jam es que tiene muy buen sentido del humor y lo ha vuelto a reafirmar con una particular foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen en la que aparece en compañía del también reguetonero Ñejo y hace una comparación con los recordados personajes 'Chompiras' y 'Botija', del programa 'Chespirito'.

Lea también: Nicky Jam formará parte del elenco de la tercera película de 'Bad Boys'

La curiosa imagen desató burlas en la red social y además generó cientos de comentarios divertidos de sus seguidores.

"Separados al nacer", "Para qué te digo que no, si sí", "Las duplas", "Botijas ft. Chompiras en el remix", "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", "Pueden realizar una comedia", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del artista.

Nicky Jam se prepara para regresar a los escenarios con su gira 'Intimo Tour 2019', que comenzará este 11 de abril en la ciudad de Chicago. El cantante hará un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, entre las que también están San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami, entre otras.

En Colombia, el artista se presentará en Bogotá el próximo 24 de mayo junto a Becky G. El show será en el Gran Salón de Corferias.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.