Nicky Jam llora en los Premios Billboard al ser sorprendido por su papá con premio

El artista agradeció la oportunidad de poder compartir este nuevo premio con su familia.

Este jueves 29 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Miami la gala de los Premios Billboard 2022, donde el reguetón siguió marcando la parada tras llevarse varios galardones.

Entre los ganadores estuvo el artista estadounidense, Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, y que ha construido su carrera desde cero.

En medio de la ceremonia, Nicky Jam recibió su premio de la mano de una de sus personas más importante, su padre, quien salió con él al escenario y se veía muy orgulloso de lo que ha logrado su hijo con la música.

"Me cogieron de sorpresa con esto. Yo pensé que otro artista me iba a entregar este premio y no me esperaba que fuera mi papá", mencionó el artista luego de salir de su estado de estupefacción.

También halagó el vestuario que tenía puesto su padre para asistir a la ceremonia, " te ves espectacular, te ves hermoso", menciono el artista estadounidense mientras lo abrazaba y besaba.

Agradeció la presencia de su padre en el lugar pues asegura que "con tanto trabajo que hacemos, muchas veces no podemos compartir con la familia como es".

Abrazo de Nicky Jam y su padre en los BillBoard 2022
Crédito: AFP

En medio de su sentido discurso de agradecimiento, también mencionó que fue su padre quien le enseñó los valores que lo tienen 28 años después en lo más alto de la industria y que sin él no podría estar donde está ahora.

"Tengo al viejo mío que siempre me enseñó los valores, la humildad y por encima de todo la humildad", resaltó el interprete de 'El amante' enérgicamente.

También recordó a sus cuatro hijos, que pese a que no los ve muy seguido sabe el importante sacrificio que eso significa. "El sacrificio de yo no poder compartir con ellos, ha sido por ellos mismos, porque trabajo por ellos", dijo no sin antes también darle gracias a su madre que se encuentra en República Dominicana.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.