Nicky Jam llora en los Premios Billboard al ser sorprendido por su papá con premio

El artista agradeció la oportunidad de poder compartir este nuevo premio con su familia.

Este jueves 29 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Miami la gala de los Premios Billboard 2022, donde el reguetón siguió marcando la parada tras llevarse varios galardones.

Entre los ganadores estuvo el artista estadounidense, Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, y que ha construido su carrera desde cero.

En medio de la ceremonia, Nicky Jam recibió su premio de la mano de una de sus personas más importante, su padre, quien salió con él al escenario y se veía muy orgulloso de lo que ha logrado su hijo con la música.

"Me cogieron de sorpresa con esto. Yo pensé que otro artista me iba a entregar este premio y no me esperaba que fuera mi papá", mencionó el artista luego de salir de su estado de estupefacción.

También halagó el vestuario que tenía puesto su padre para asistir a la ceremonia, " te ves espectacular, te ves hermoso", menciono el artista estadounidense mientras lo abrazaba y besaba.

Agradeció la presencia de su padre en el lugar pues asegura que "con tanto trabajo que hacemos, muchas veces no podemos compartir con la familia como es".

Abrazo de Nicky Jam y su padre en los BillBoard 2022
Crédito: AFP

En medio de su sentido discurso de agradecimiento, también mencionó que fue su padre quien le enseñó los valores que lo tienen 28 años después en lo más alto de la industria y que sin él no podría estar donde está ahora.

"Tengo al viejo mío que siempre me enseñó los valores, la humildad y por encima de todo la humildad", resaltó el interprete de 'El amante' enérgicamente.

También recordó a sus cuatro hijos, que pese a que no los ve muy seguido sabe el importante sacrificio que eso significa. "El sacrificio de yo no poder compartir con ellos, ha sido por ellos mismos, porque trabajo por ellos", dijo no sin antes también darle gracias a su madre que se encuentra en República Dominicana.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.