Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Fotos: Instagram Nicky Jam y @cydrrose
15 Feb 2020 06:40 PM

Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo Cydney Moreau

El cantante aprovechó el día de San Valentín para sorprender a su novia.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

El artista de música urbana Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es uno de los cantantes con mayor prestigio dentro de la música latina, debido a grandes éxitos como ‘El amante’, ‘Piensas en mí’, ‘Travesuras’, entre otros. 

Nicky Jam vuelve a ser tendencia en los medios de comunicación debido a que confirmó que se volverá a casar, pero esta vez con su actual pareja, la modelo Cydney Moreau, ya que el primer matrimonio fue con la colombiana Angélica Cruz, con quien solo duró 18 meses. 

Lee también: "Voy a casarme con Karol G y eso va a ser para siempre": Anuel AA dedica una canción a su prometida 

En el video, publicado en las redes oficiales, se ve cómo la pareja entra tomada de la mano e inmediatamente su prometida se da cuenta de la sorpresa y no puede disimular el asombro y la emoción al ver la piscina llena de globos con un letrero gigante que decía “Marry me”, momento que aprovechó el cantante urbano para sacar el anillo de compromiso, a lo que rápidamente su novia dijo que "sí". 

El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie (sic)”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 15 de Feb de 2020 a las 6:18 PST

Mientras que su futura esposa publicó: “Sí por un millón. Te quiero mucho. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor #DíadeSanValentín”. 

Lee también: Ozuna enamoró al público dominicano con el inicio de su gira en San Valentín 

La romántica pedida de mano dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, quienes tomaron por sorpresa la emotiva noticia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🖤

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 15 de Feb de 2020 a las 6:19 PST

Dos son mejor que uno. ¡¡¡Felicidades mi hermanito!!! Que Dios bendiga tu matrimonio por siempre”, “Ay mori! Que viva el amor”, “Felicidades a los dos y a ti por darle esa bella sorpresa”, “Felicidades en grande. Qué viva el amor”, “¡Estoy tan feliz por los dos! ¡te mereces lo mejor! ¡Dios te ha bendecido de muchas maneras!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicky Jam. 

Fuente
Sistema Integrado Digital