Nicky Jam lanza el video musical de su balada "Melancolía"

El tema se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum del artista.

El cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam lanzó el video musical de la balada "Melancolía", parte de su nuevo álbum "Infinity", según informa este jueves a través de un comunicado la discográfica Sony Music.

"Melancolía" sorprendió a todos los seguidores de Nicky Jam porque es la primera vez que el artista despliega su rango vocal hasta tal punto, en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya terminó.

Vea además: Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

El tema se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de oscuridad antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

"Melancolía" es parte de Infinity, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reguetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal, según destaca el comunicado.

De interés: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Nicky Jam también se está preparando para su próxima gira, INFINITY TOUR 2022, que será la primera oficial del artista después de la pandemia.

La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

Consulte además: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reguetón en el mundo.

A los 11 años de edad grabó su primer álbum llamado "Diferente a los Demás".

Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios éxitos como "Yo no Soy tu Marido", "Me voy Pal Party", "Fiel a tu Piel" y "La Combi Completa", entre otros.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.