Nicky Jam: El ganador revela su primer tráiler

"Mi historia volvió a empezar en Colombia y ahora me acompañan en la victoria", dice el artista.

Netflix, plataforma mundial de televisión por internet, estrenaráNicky Jam: El ganador, una bioserie autorizada basada en la vida y carrera del cantante.

Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, la producción tiene lugar en Medellín (Colombia) y será protagonizado por el ícono del reguetón. La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista. “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, agregó.

Nicky Jam: El ganador contará la historia de vida de Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón. La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuó en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York. En Estados Unidos la serie estará disponible en Netflix después de su transmisión por Telemundo.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.