Nicky Jam detiene grabación de 'Bad Boys' para presentarse con Silvestre en el mar

El artista confesó que esta es la primera vez que canta en un barco.
Silvestre Dangond y Nicky Jam
Silvestre Dangond y Nicky Jam Crédito: AFP

El cantante Nicky Jam hizo un paréntesis en el rodaje de la secuela de la película "Bad Boys" para viajar hasta Nassau, en Bahamas, y actuar en el "Ocean Fest", la fiesta de música latina que se celebra a bordo de un crucero.

El artista, que declaró era "la primera vez que cantaba en un barco", apareció sobre el escenario montado en el Carnival Victory y deleitó a los cerca de 4.000 pasajeros con un repertorio que incluyó algunos de sus temas más conocidos, entre ellos "El Perdón", "Travesuras" y "Voy a beber".

El Carnival Victory, cuya botadura fue el 31 de diciembre de 1998 como uno de los cruceros más grandes en ese momento, zarpó el pasado viernes desde el puerto de Miami rumbo a Bahamas y, tras navegar entre el mar Atlántico y el Caribe, tiene previsto su retorno al sur de Florida el lunes.

A lo largo de esos cuatros días, el crucero de la compañía Carnival ha acogido la segunda edición del "Ocean Fest", también conocido como "el crucero del amor" dado que se celebra el fin de semana previo a San Valentín, con un cartel que además de Nicky Jam ha incluido a artistas como Gente de Zona o Silvestre Dangond.

Le puede interesar: "Estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido": Luisa Fernanda W

"Llevo mucho sin cantar y estoy un poco 'mojoso', así que espero que me ayuden", manifestó Jam la noche del sábado nada más subirse a la tarima.

El artista, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, pasó la última etapa de su vida en Medellín (Colombia), donde pudo relanzar su carrera y posicionarse como uno de los artistas más destacados de la industria en Estados Unidos y América Latina.

En los últimos meses, el cantante de 37 años ha dejado la música de manera momentánea para meterse en el rodaje de la tercera entrega de la saga "Bad Boys", que se estrenará con el título de "Bad Boys for Life" y estará protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence.

Nicky Jam, que vive entre Atlanta (Georgia), ciudad donde Sony Pictures Entertainment tiene sus estudios, y Miami, ya ha trabajado anteriormente con Smith para la canción "Live it Up", el tema oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En la cinta, el cantautor urbano interpretará a uno de los villanos y compartirá escena con los protagonistas de la película, en la que también aparecerá figuras del cine y de la música como Vanessa Hudgens, Charles Melton o DJ Khaled.

En 2017 Jam participó en la película "xXx: Return of Xander Cage", junto a Vin Diesel, y el año pasado protagonizó su propia serie de televisión, "El Ganador", que se emitió a través de Netflix.

Lea también: Jennifer Aniston celebra sus 50 años

Una vez que el compositor finalice sus compromisos en el cine regresará a los escenarios con un "extraordinario" espectáculo, "muchas sorpresas y una constante evolución", según declaró.

El próximo 11 de abril el intérprete dará inicio en Chicago (Illinois) a la gira "Íntimo Tour 2019", que incluye trece conciertos en ciudades estadounidenses como Miami, Las Vegas o Nueva York.

A modo de aperitivo, Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante, estrenó la semana pasada "Back in the City", el segundo sencillo del nuevo disco del español Alejandro Sanz y en el que se aborda la situación de la gente que tuvo que emigrar y anhelan regresar a la tierra que los vio nacer.

La participación del boricua aporta un toque caribeño a la canción, que destila sonidos pop, reguetón, flamenco y salsa.

Tras la actuación de Nicky Jam y antes la del dúo cubano Gente de Zona, quienes cantaron en la primera noche de este festival en alta mar, el encargado de cerrar este domingo el "Ocean Fest" será el colombiano Silvestre Dangond.

En locales: Otro famoso de la farándula criolla fue víctima del 'Paseo Millonario' en Bogotá


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.