Nicki Minaj se retira de la música
AFP
23 Oct 2019 03:22 PM

Nicki Minaj y los detalles de su secreta boda

La rapera confirmó que es una mujer casada por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La rapera estadounidense Nicki Minaj ya es una mujer con esposo. Así lo reveló por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió objetos alusivos a su nueva situación sentimental y además confirmó su nuevo nombre de casada: Onika Tanya Maraj-Petty. 

La artista se casó en secreto con Kenneth Petty, con el que empezó a salir a finales de 2018 y ahora planea tener una familia. 

Según relevó el portal de entretenimiento TMZ, la pareja llevó a cabo su unión este lunes es un espacio privado en Los Ángeles, en el que no hubo invitados, pues esperan celebrar con una gran fiesta después. 

Lea también: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera

La prisa por casarse se debió a que la licencia que había sacado Minaj para unir su vida a la de Petty expira al final de este mes, lo que hizo que decidieran agilizar las cosas, indicó también el mismo medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 21 de Oct de 2019 a las 8:22 PDT

La rapera no llevaba mucho tiempo de relación con Petty y de hecho enfrentó varias críticas por estar con él. Sus seguidores le reprocharon estar con un hombre con un expediente judicial, en el que figuran acusaciones por homicidios y violaciones. De hecho, el hombre pasó un tiempo en prisión. 

Las críticas fueron tantas, que en una ocasión la artista respondió a quienes la atacaron con un mensaje en Instagram: "No pueden dirigir mi vida, incluso no pueden hacerlo con la suya". 

Le puede interesar: Kylie Jenner rompió récord en Tik Tok con su ‘Rise and Shine’

Nicki Minaj ahora se centrará más en su vida familiar, tanto así que a inicios de septiembre anunció que se retiraría temporalmente de la música

A través de un mensaje en Twitter, la intérprete de 'Starships' confesó su deseo de retirarse y "tener a su familia". 

"Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte... Los quiero de por VIDA", agregó en dicha publicación.