La rapera estadounidense Nicki Minaj ya es una mujer con esposo. Así lo reveló por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió objetos alusivos a su nueva situación sentimental y además confirmó su nuevo nombre de casada: Onika Tanya Maraj-Petty.
La artista se casó en secreto con Kenneth Petty, con el que empezó a salir a finales de 2018 y ahora planea tener una familia.
Según relevó el portal de entretenimiento TMZ, la pareja llevó a cabo su unión este lunes es un espacio privado en Los Ángeles, en el que no hubo invitados, pues esperan celebrar con una gran fiesta después.
Lea también: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera
La prisa por casarse se debió a que la licencia que había sacado Minaj para unir su vida a la de Petty expira al final de este mes, lo que hizo que decidieran agilizar las cosas, indicó también el mismo medio.
La rapera no llevaba mucho tiempo de relación con Petty y de hecho enfrentó varias críticas por estar con él. Sus seguidores le reprocharon estar con un hombre con un expediente judicial, en el que figuran acusaciones por homicidios y violaciones. De hecho, el hombre pasó un tiempo en prisión.
Las críticas fueron tantas, que en una ocasión la artista respondió a quienes la atacaron con un mensaje en Instagram: "No pueden dirigir mi vida, incluso no pueden hacerlo con la suya".
Le puede interesar: Kylie Jenner rompió récord en Tik Tok con su ‘Rise and Shine’
Nicki Minaj ahora se centrará más en su vida familiar, tanto así que a inicios de septiembre anunció que se retiraría temporalmente de la música.
A través de un mensaje en Twitter, la intérprete de 'Starships' confesó su deseo de retirarse y "tener a su familia".
"Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte... Los quiero de por VIDA", agregó en dicha publicación.