Nicki Minaj
AFP
4 Ene 2021 02:08 PM

Nicki Minaj da a conocer a su hijo en redes sociales

El hijo de la rapera nació en septiembre de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La rapera Nicki Minaj enterneció a sus 126 millones de seguidores en redes sociales luego de publicar por primera vez una galería de imágenes de su hijo, quien nació a finales de septiembre de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Al mismo tiempo, la intérprete de 'Anaconda' acompañó las fotografías con un maternal mensaje "Papa Bear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá (...) convertirme en madre es, por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido", expresó en su cuenta de Instagram. 

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

Posteriormente, se refirió a las mujeres que han quedado embarazadas durante la pandemia. "Enviando amor a todas las madres heroínas que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante". 

 

Es de resaltar que, este el primer bebé de Minaj y su esposo Kenneth Petty. 

Le puede interesar: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Onika Tanya Maraj-Petty - su nombre de pila - es una de las raperas más exitosas en la actualidad, y ha colaborado con importantes estrellas de la música como Rihanna, Bebe Rexha, Ariana Grande, Tyga, Future y Karol G, con quien grabó el éxito de la paisa, 'Tusa'. 

Por otro lado, otra celebridad que recientemente se habría convertido en madre es la actriz estadounidense, Emma Roberts. De acuerdo con medios internacionales su bebé habría nacido el domingo 27 de diciembre también Los Ángeles, Estados Unidos. 

Y, según TMZ el niño llevará por nombre Rhodes. Sin embargo, hasta el momento Roberts y su novio, el también actor Garrett Hedlund, no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital