Nicki Minaj da a conocer a su hijo en redes sociales

El hijo de la rapera nació en septiembre de 2020.
Nicki Minaj
Crédito: AFP

La rapera Nicki Minaj enterneció a sus 126 millones de seguidores en redes sociales luego de publicar por primera vez una galería de imágenes de su hijo, quien nació a finales de septiembre de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Al mismo tiempo, la intérprete de 'Anaconda' acompañó las fotografías con un maternal mensaje "Papa Bear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá (...) convertirme en madre es, por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido", expresó en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

Posteriormente, se refirió a las mujeres que han quedado embarazadas durante la pandemia. "Enviando amor a todas las madres heroínas que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante".

Es de resaltar que, este el primer bebé de Minaj y su esposo Kenneth Petty.

Le puede interesar: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Onika Tanya Maraj-Petty - su nombre de pila - es una de las raperas más exitosas en la actualidad, y ha colaborado con importantes estrellas de la música como Rihanna, Bebe Rexha, Ariana Grande, Tyga, Future y Karol G, con quien grabó el éxito de la paisa, 'Tusa'.

Por otro lado, otra celebridad que recientemente se habría convertido en madre es la actriz estadounidense, Emma Roberts. De acuerdo con medios internacionales su bebé habría nacido el domingo 27 de diciembre también Los Ángeles, Estados Unidos.

Y, según TMZ el niño llevará por nombre Rhodes. Sin embargo, hasta el momento Roberts y su novio, el también actor Garrett Hedlund, no se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.
Miley Cyrus recibió la estrella 2.845 del Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Los Ángeles.



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal