Niall Horan
Foto: AFP
4 Mar 2020 01:06 PM

Niall Horan llegará a Bogotá con su gira 'Nice to meet ya'.

El cantante - que saltó a la fama con One Direction - se presentará en el Movistar Arena.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Niall Horan - quien saltó a la fama como integrante de la Boy band, One Direction - se presentará en Bogotá el 4 de diciembre de este año en el marco de su gira 'Nice to meet ya'. El cantante británico anunció la lista de países que visitará a través de sus redes sociales. 

Y, entre de los territorios latinoamericanos están - además de Colombia - Argentina, Uruguay, Chile y México. 

Lea también: Elizabeth Loaiza y su duro proceso de recuperación a causa de biopolímeros

Lea también: ‘Sugar Star’, actriz porno e hija de Steven Spielberg, fue arrestada por pegarle a su novio

Su concierto en Bogotá se realizará en el Movistar Arena y las entradas estarán disponibles en Tu Boleta. Los clientes de Bancos Aval tendrán venta exclusiva entre el 11 y 12 de marzo. 

Es de recordar que, One Direction (2010 - 2016) se convirtió en todo un fenómeno juvenil compuesto además de Niall Horan, por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik. 

Desde su separación, cada uno de los integrantes continuó con su respectiva carrera musical. Horan, por ejemplo, lanzó en 2017 su álbum debut en solitario llamado 'Flicker'. Ahora, se prepara para promocionar 'Heartbreak Weather', su segundo trabajo discográfico que se lanzará el próximo 13 de marzo y el cual es el protagonista de su gira mundial. 

Y, el pasado 7 de febrero lanzó el videoclip de 'No Judgement', una de las canciones que compone al disco. Hasta el momento la pieza audiovisual cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube.