Neymar y Emily Ratajkowski revolucionan Instagram con una sesión de fotos

Ambas celebridades realizaron una sesión fotográfica para una marca de ropa.
Neymar y Emily Ratajkowski
Las celebridades protagonizaron unas fotografías publicitarias. Crédito: Instagram @emrata @neymarjr

Las estrategias de publicidad de algunas marcas reconocidas han cambiado a tal punto de buscar rostros famosos en las canchas y equipos de fútbol para participar en las campañas de promoción de sus diseños y colecciones.

Varios jugadores han protagonizado comerciales y videos publicitarios para convertirse en la imagen de algunos productos específicos como relojes, prendas de vestir, productos de cuidado o tal vez implementos deportivos. No obstante, su reputación los ha llevado a ser parte de grandes proyectos a nivel mundial donde se puede observar su faceta como modelos.

En esta ocasión, Neymar ha regresado frente a los lentes y no lo ha hecho nada más ni nada menos que con la actriz Emily Ratajkowski, una de las modelos más famosas de redes sociales hasta el día de hoy.

En sus cuentas personales y oficiales de Instagram, las celebridades se mostraron en otra faceta distinta a la que acostumbran reflejar en sus perfiles, ya que el futbolista es visto en imágenes deportivas, elegantes, en sus encuentros futbolísticos, compartiendo con sus colegas o pasando momentos con sus allegados.

Por el lado de la actriz, las referencias que mantienen presente su perfil en la red social es la variedad de paisajes, sus diseños y sus vestidos de baño que suele lucir en los sitios que visita, además de mostrar su lado artístico en diversas sesiones de fotos para medios internacionales.

Sin embargo, la unión de la modelo estadounidense y del jugador de la selección de Brasil se debe a un trabajo en conjunto que realizaron para una marca de ropa, en la cual ambos fueron la imagen principal de los diseños con un toque clásico y rural.

A diferencia de sus otros estilos, ambas estrellas de los medios lucen prendas de Jean y con detalles en negro y blanco, algunas opciones básicas que acompañan chaquetas y pantalones de esta marca.

Hoy en París con un tipo especial para un proyecto especial. Permanezcan atentos”, escribió Ratajkowski en el pie de foto de la imagen que compartió en blanco y negro y donde se le posando de espaldas con el futbolista del PSG.

De acuerdo a la información compartida, Emily Ratajkowski y el organizador de la marca tuvieron que desplazarse hasta la capital de Francia para encontrarse con su compañero de sesión, debido a las ocupaciones de Neymar en la preparación de la primera temporada deportiva tras lograr la Supercopa de Francia.

Otro de los detalles que se conoce es que el proyecto se llevó a cabo en el Stade de France y con las imágenes difundidas por las celebridades y el encargado de la marca, el alcance publicitario ha tenido una gran acogida en los espectadores de redes sociales.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026