Neymar y Emily Ratajkowski revolucionan Instagram con una sesión de fotos

Ambas celebridades realizaron una sesión fotográfica para una marca de ropa.
Neymar y Emily Ratajkowski
Las celebridades protagonizaron unas fotografías publicitarias. Crédito: Instagram @emrata @neymarjr

Las estrategias de publicidad de algunas marcas reconocidas han cambiado a tal punto de buscar rostros famosos en las canchas y equipos de fútbol para participar en las campañas de promoción de sus diseños y colecciones.

Varios jugadores han protagonizado comerciales y videos publicitarios para convertirse en la imagen de algunos productos específicos como relojes, prendas de vestir, productos de cuidado o tal vez implementos deportivos. No obstante, su reputación los ha llevado a ser parte de grandes proyectos a nivel mundial donde se puede observar su faceta como modelos.

En esta ocasión, Neymar ha regresado frente a los lentes y no lo ha hecho nada más ni nada menos que con la actriz Emily Ratajkowski, una de las modelos más famosas de redes sociales hasta el día de hoy.

En sus cuentas personales y oficiales de Instagram, las celebridades se mostraron en otra faceta distinta a la que acostumbran reflejar en sus perfiles, ya que el futbolista es visto en imágenes deportivas, elegantes, en sus encuentros futbolísticos, compartiendo con sus colegas o pasando momentos con sus allegados.

Por el lado de la actriz, las referencias que mantienen presente su perfil en la red social es la variedad de paisajes, sus diseños y sus vestidos de baño que suele lucir en los sitios que visita, además de mostrar su lado artístico en diversas sesiones de fotos para medios internacionales.

Sin embargo, la unión de la modelo estadounidense y del jugador de la selección de Brasil se debe a un trabajo en conjunto que realizaron para una marca de ropa, en la cual ambos fueron la imagen principal de los diseños con un toque clásico y rural.

A diferencia de sus otros estilos, ambas estrellas de los medios lucen prendas de Jean y con detalles en negro y blanco, algunas opciones básicas que acompañan chaquetas y pantalones de esta marca.

Hoy en París con un tipo especial para un proyecto especial. Permanezcan atentos”, escribió Ratajkowski en el pie de foto de la imagen que compartió en blanco y negro y donde se le posando de espaldas con el futbolista del PSG.

De acuerdo a la información compartida, Emily Ratajkowski y el organizador de la marca tuvieron que desplazarse hasta la capital de Francia para encontrarse con su compañero de sesión, debido a las ocupaciones de Neymar en la preparación de la primera temporada deportiva tras lograr la Supercopa de Francia.

Otro de los detalles que se conoce es que el proyecto se llevó a cabo en el Stade de France y con las imágenes difundidas por las celebridades y el encargado de la marca, el alcance publicitario ha tenido una gran acogida en los espectadores de redes sociales.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.