Neymar se une al equipo de 'La Casa de Papel'

El futbolista brasileño tuvo la,opción de elegir como nombre entre Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.
La nueva faceta de Neymar: ahora aparecerá en 'La Casa de Papel'
La nueva faceta de Neymar: ahora aparecerá en 'La Casa de Papel'. Crédito: Neymar en Instagram

Ni al Barça ni al PSG: desde este martes, Neymar se une al equipo de "La casa de papel", una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix desde las 18:00 horas de este martes

El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de "La casa de papel": además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de "La casa de papel" quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

De interés: ¡Nairo llegó a la meta y lo recibió un futbolista colombiano!

Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.