Neymar se instala en exclusiva mansión a las afueras de París

A sus vecinos no les importa la fiesta que pueda armar el delantero brasileño en su nuevo predio.
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG), ha encontrado ya casa, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará tras haber pasado varias semanas en un hotel.

La nueva estrella del campeonato francés, fichado por el PSG el pasado 3 de agosto, se está instalando en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior, señaló la emisora "RTL".

Los vecinos de su calle vieron llegar hace varios días camiones de mudanza procedentes de Barcelona.

El delantero compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, compañero de equipo en el PSG.

Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye.

Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes, a los que, según "RTL", les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño que la previsible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.

Con información de EFE.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General