Neymar se instala en exclusiva mansión a las afueras de París

A sus vecinos no les importa la fiesta que pueda armar el delantero brasileño en su nuevo predio.
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG), ha encontrado ya casa, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará tras haber pasado varias semanas en un hotel.

La nueva estrella del campeonato francés, fichado por el PSG el pasado 3 de agosto, se está instalando en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior, señaló la emisora "RTL".

Los vecinos de su calle vieron llegar hace varios días camiones de mudanza procedentes de Barcelona.

El delantero compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, compañero de equipo en el PSG.

Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye.

Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes, a los que, según "RTL", les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño que la previsible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.

Con información de EFE.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura