Neymar se instala en exclusiva mansión a las afueras de París

A sus vecinos no les importa la fiesta que pueda armar el delantero brasileño en su nuevo predio.
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG), ha encontrado ya casa, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará tras haber pasado varias semanas en un hotel.

La nueva estrella del campeonato francés, fichado por el PSG el pasado 3 de agosto, se está instalando en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior, señaló la emisora "RTL".

Los vecinos de su calle vieron llegar hace varios días camiones de mudanza procedentes de Barcelona.

El delantero compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, compañero de equipo en el PSG.

Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye.

Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes, a los que, según "RTL", les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño que la previsible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.

Con información de EFE.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.