Neymar se instala en exclusiva mansión a las afueras de París

A sus vecinos no les importa la fiesta que pueda armar el delantero brasileño en su nuevo predio.
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG), ha encontrado ya casa, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará tras haber pasado varias semanas en un hotel.

La nueva estrella del campeonato francés, fichado por el PSG el pasado 3 de agosto, se está instalando en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior, señaló la emisora "RTL".

Los vecinos de su calle vieron llegar hace varios días camiones de mudanza procedentes de Barcelona.

El delantero compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, compañero de equipo en el PSG.

Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye.

Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes, a los que, según "RTL", les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño que la previsible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación